Nuevo Casio G-SHOCK GBA-400 G'MIX

Han sacado este nuevo Casio, que os parce http://world.g-shock.com/eu/es/ble/gba/

CONTROL MUSICAL
Controle su teléfono desde el reloj

Con la nueva aplicación de música G’MIX podrá ajustar los parámetros de reproducción de música, incluso sin tocar el teléfono. También puede utilizar su smartphone para buscar una canción que esté sonando en ese momento y podrá ver su título en el reloj, incluso emitir sonidos desde el teléfono pulsando un botón del reloj. Con G’MIX App reproducir música será más divertido que nunca.

AJUSTES DEL RELOJ
Controle el reloj desde su teléfono

Ya puede utilizar la pantalla del smartphone para configurar la hora mundial, la alarma, el temporizador, el tiempo de inicio del temporizador y otros ajustes que utilice con frecuencia sin necesidad de complicarse con las operaciones de botones del reloj. Los ajustes se envían inmediatamente al reloj.

**Funciones principales

Ajustes de la hora mundial**

La función de hora mundial de la aplicación G-SHOCK+ incluye aproximadamente 300 ciudades. Puede utilizar el mapa del mundo gráfico o la lista de ciudades. Toque el nombre de la ciudad que elija y aparecerá la hora que es en ella inmediatamente. Es decir, tendrá acceso a la hora actual en prácticamente cualquier parte del mundo independientemente de donde esté.

**Ajustes de alarmas
**
Con G-SHOCK+ puede configurar los ajustes de alarma y sin necesidad de realizar ninguna operación con el reloj.

Ajustes del temporizador

Puede configurar los ajustes del temporizador con G-SHOCK+. y sin necesidad de realizar ninguna operación con el reloj.

Ajustes básicos

Utilice la interfaz intuitiva de la aplicación G-SHOCK+ para configurar los ajustes del reloj sin tener que realizar complejas operaciones de botón en el reloj.

Cambio de formato de 12 horas y 24 horas, Activación/desactivación del tono de confirmación del botón del reloj, Método de alerta de alarma y temporizador, duración de encendido de luz, límite de tiempo de conexión, Corrección automática de la aguja de posición local

CONECTIVIDAD BLUETOOTH

Conexión diaria a la aplicación para actualizar el ajuste de hora actual del reloj
Localice fácilmente su teléfono

Pues no me gusta nada este tipo de G´s. Lo siento :sad:

Leva un par de meses ya, hay 7 variantes

No está mal,pero a mí no me va en demasía

Los ana-digi no me van, y menos los diales invertidos…y menos aún los modelos en rojo.

Tengo ganas de ver un nuevo master of g digital, que parta la pana.

mmmmmm,no,lo siento,no me dice nada de nada…

pero gracias por enseñarlo…

saludos
tony

me uno al sentimiento comun, no me gusta nada de nada, ese ana-dig invertido y la funcion de control de la musica, pues tampoco lo veo, mejor un master of G digital que tengo todo en uno.

Sacan estas cosas y eliminan el GW6900 ains, que lastima.

+1

Holas ,

Al que le saque partido … lo veo estupendo , yo no escucho música en el móvil , no deja de ser una herramienta gadget de las muchas que utilizáis en el coche , y mira que he visto inventos …

SALUDOS AL FORO.

Hola a todos, YoArnold83, gracias por el aporte, modelo espectacular y muy tecnológico, aunque no son de mi gusto, he de decir que CASIO está dando cera con su tecnología.

Un saludo.

Casio se está rezagando en el mercado de smart watches. …fue de los primeros en sacar modelos bluetooth pero cometió el error de limitar los móviles (iphones y pocos Samsung) con escasas funciones y sigue estancado. Más le vale ir espabilando. Este modelo no me gusta aunque los GB 5600 y 6900 si.

En teoria algun lo pedia hace tiempo, un smartwatch sencillo robusto y con autonomia importante…

Para mi, este reloj es obsoleto en un par de años (si no es que ya lo es hoy).