Cantaba la rana.........................debajo del agua (fotos dentro)

Hola a todos, compañeros, vengo a presentaros la última en llegar al charco canario, un DW-8200 de la serie Men in Smoke, está NOS, perfecto, parece que lo hayan tenido en su caja hasta hoy y me lo hubieran enviado, jejejeje, bueno, la verdad es que las impresiones con los Frogman, pues siempre son buenas, su construcción siempre deja buen sabor de boca y el funcionamiento es perfecto en todas las prestaciones, os pongo las fotos.

http://i61.tinypic.com/2505ziv.jpg

http://i57.tinypic.com/34zd9xe.jpg

http://i62.tinypic.com/o5ch2p.jpg

http://i57.tinypic.com/107kiub.jpg

Un saludo.

Madre mía Juan enhorabuena.
Te has hecho un verdadero coleccionista de ranas,la envidia sana me corroe ya tienes tres modelos míticos de los Frogman.
irás por el 6300 y 9900??
A ver si puedes contenerte?
Salu2 y enhorabuena, precioso el bicho

Gracias javierbusman por comentar, y si, voy a ir pausadamente por los dos que mencionas, no creo que me pueda contener, son muy chulos, y auténticos tanques estos bichos.

Hace poco había un 6300 en ebay.
La boca agua se me hacía.
Pero entre lo caro que son más sumarle el recambio de repuesto se pone al un precio elevado.
Desde luego pocos relojes lo merecen tanto como un Frogman.
Del 8200 se encuentra recambios??

Para estos hay piezas, aparte de que he leído en muchos lugares ya, y visto imágenes, que las correas de las series 200 les valen entre ellos, y los biseles de las series 8250 también se pueden intercambiar, ahora bien, de los 6300, o los encuentras buenos, o nada, de eso no existe nada, claro, que con los años que tienen, pues qué se le va a hacer, yo estoy buscando algo, pero por supuesto lo quiero en buen estado, en mis manos tendrán buena vida, puesto que no les doy caña ni nada similar, uso los relojes de forma bastante prudente, no son precisamente baratos para hacer el cabra con ellos, y me gusta tenerlos prístinos.

Ala… otra… pues nada… felicidades!!!

Enhorabuena por ese frog y en menudo estado lo has encontrado.

Esto es amor y devoción a un modelo.

Gracias por comentar, la verdad es que me ha dado fuerte, :D:D:D

Gracias por comentar, es que estos enganchan, y encima son calidad pura, tuve que rebuscar bastante para encontrarlo y no pagar una fortuna.

Pues vaya abusón te has hecho :smiley:

Cuidado que la ranas enganchan. A ver si para verano sigo tu ejemplo y me hago con una 1000. De todos modos, me faltan brazos para tanto reloj :D, así que tendré que ir racionalizando.

Tu disfruta de la tuya y cuida ese bezel y esa pulsera, que están impecables.

Muchas gracias David por comentar, ya encargué ropa de repuesto, la verdad es que engancha su enorme calidad.

Mi serie favorita la 8200, que suertudo, usala, pero cuidala.

Enhorabuena

Qué poca vergüenza tienes, enseñarnos esa fabulosa rana después de, no hace mucho, pasarnos por la cara el Gw200 y el GF 1000, eres una mala persona y te odio jajajajaja. En serio, que pasada de 8200 y en que estado esta. Cuídalo porque ya son difíciles de encontrar y mas en ese estado.

P.d. Desde ayer me das algo menos de envidia. Presentacion en breve…

Enhorabuena compañero un excelente ejemplar, ahora a cuidarlo y darle mimo, que estos translucidos son delicadetes y este en plena forma y aspecto…

Los DW 8200 para mi fueron los que sacaron los modelos mas guapos al mercado…:inlove:

Enhorabuena majete por tu nueva ranita, la charca donde las tienes, dentro de poco tendrás que ampliarla …

La serie Dw-82xx juntamente con la Gw-2xx son las que mas versiones tienen,…

Te sera difícil seguramente encontrar el recambio exacto para este modelo, pero del resto de modelos puedes encontrar bastantes recambios y a un precio no muy exagerado.

Yo de mayor quiero tener tantas ranitas como tú …:smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Que lo disfrutes, magnífica pieza.

Estás hecho todo un “Frog-man”.

Gracias por comentar 4MOTION, la verdad es que esta serie me gusta bastante, lo mismo repito, jejeje, cuidado estará, no suelo dar mucha caña a los relojes.

Jajajaja, Agustín, soy un depravado, lo sé, :D:D:D:D, me alegro de que dentro de poco des el campanazo.

Gracias por comentar Clavo, será muy mimado, como todos los demás, me gusta esta serie, sencillez, pero a la vez contundencia.

Gracias por comentar Sexmachine, voy a encargar unos repuestos en negro, que me vienen mejor y quizás me gusten más, la charca pasará a ser piscina dentro de poco, :D:D:D:D

Gracias por comentar Scramukles, voy haciendo lo que puedo, el mercado está un poco tocado, pero estos me están gustando mucho, tras ver que lo nuevo, pues como que no, por lo menos para mi.

De verdad que me da envidia sana, veros coleccionar ranas. Me muero de ganas por una rana atómica, pero despues de varios desembolsos tengo que parar. Retomaré el tema en verano, y si no, el año que viene…esto va pa largo.

Yo estoy acaparando por si acaso, :D:D:D:D

Jajajaja, ahi ahi. Haces bien, mientras puedas, porque no.

De momento, los 500 pavos a los está en algunas webs la atómica, hace que se me vuelva inviable su compra.

Hola ,

Está chulísimo , este es TRANSLUCED ? , felicidades.

SALUDOS.