Entonces, ¿esto es lo que quiere Casio? -vídeo inside-

//youtu.be/UxNNVePITrA

Pues parece que esto es lo que le mola a Casio. Si es lo que le reporta más beneficios, lo exprimirá hasta la médula.
¿Terminarán siendo los GShocks digitales, una especie en vías de extinción?

Yo no creo que se extingan los digitales, lo que pasa es que ahora Casio esta diversificando sus modelos hacia otros tipos de mercado, que tendrán que valorar si les aporta dinero o una nueva imagen de marca.

Otra cosa es que nos puedan gustar o no …

Saludos Comando

Sex, no gustarme no, lo siguiente.
Admito que algunos analógicos me gustan, pero no para mi. Pero la mayoría de ellos, sobre todo los GA, es que no puedo. Indudablemente, y ya se ha hablado de esto, los relojes de colorines y tipo rapers le estarán dando beneficios a Casio. Pero a la gente que nos va más los dígitos, como que no. Pero en fin, la pasta es la pasta.

:D:D:D:D

A mi tampoco me van mucho los GA en cualquiera de sus versiones, y ya si son con terminaciones en “Dorado” :ouch:

Como bien dices deben de haber bastantes intereses económicos para seguir continuando con esta serie de Casio G Shock’s mas " A la Moda" …

Saludos Comando

Si los hacen y cada vez mas es porque los venden diría por menos en USA que tiene un gran mercado…:wink:

Yo creo que a la vez que Casio sacó una gama como la Edifice, debería haber sacado otra gama diferente a la G-Shock para este tipo de modelos, orientados a lo fashion, raps, skaters y demás familia.
No puedes vender bajo la misma gama un reloj herramienta para pilotos de avión, un reloj para “rangers”… y eso que vemos en el vídeo.
Ahí está la equivocación y no en otro lado.

Pues sí. Ese tipo de relojes debería de estar bajo otra gama distinta. Porque para mi, eso es desprestigiar a los GShock. Desde mi punto de vista.

+288

Lo aleja de la caracerización de relojes duros “hechos por hombres y para hombres” a relojes brillantes y exoticos para niños jisters y gorras planas

Demigrante

Hola a todos, Scramukles, gracias por el aporte, pero la verdad, no pude ver el vídeo completo, estos modelos de las últimas hornadas, digamos, para raperos y similares, no puedo con ellos, pero claro, soy consciente de una cosa, tiene su mercado y la marca no va a desaprovechar semejante botín.

Un saludo.

Denigrante es tu comentario, que por que ciertos colectivos no sean de tu agrado te permites el lujo de mencionarlos despectivamente. “Hechos para hombres” alucinante.

Los casio nunca pensaron en ser relojes “para hombres” sino para la gente joven fanática de la tecnología que despreciaba los relojes de cuerda y automáticos y de hecho esos rejes enormes cubiertos de sensores con pátina aventurera y militar son bastante recientes en su historia. Otra cosa es que no te gusten los g-shocks de colorines pero para eso esta el intentar satisfacer al cliente y por eso desde hace bastante los coches se fabrican de colores distintos del blanco o negro.

Soy joven, de hecho seguramente de los que mas en este foro, me gustan los colorines y aprecio tanto un buen automático como un Gé, pero no creo que Casio hiciese desde el principio versiones de gés extracargadas de dorado y brillantes (como el del video), que repito se aleja todavía mas de la ya desenfadada y larga colección que ha acumulado con el paso de los años.

la pastilla para alguno,por favor!!!ya paso el mes de relax???

tony

Paso de las tipicas discusiones cíclicas de hilos multipage, veo que no has pillado el tono cómico, de ahí el entrecomillado.

Y no he dicho nada en tono despectivo, simplemente lo que han pensado todos, que quieren sacar tajada en un mercado totalmente distinto a lo que nos tenian acostumbrado.

Estas completamente equivocado, G-Shock desde su inicio esta vinculado a la juventud, moda y deportes de riesgo. La diferencia de 15 años para aqui es los gustos de la gente.

¿Podrías dejar de meter cizaña?

Es que no podéis hacerle un baneo, aunque sea temporal, a users que solo vienen a liarla? No creéis que ya está durando demasiado la mano ancha que se tiene con este individuo?

yo ya paso de el.hilo en el que entra es para polémica,con las consiguientes discursiones,perdiendo el mensaje original.la gente tiene manias muy raras…
pasa de el,Scramukles,no merece la pena.

saludos
tony

Entiendo que Jalando se haya podido indignar por el comentario del otro Forero, probablemente lo haya leído textualmente (es duro su comentario) y ha sacado una opinión equivocada. Son normales estos equívocos dado que no nos conocemos.

Creo que con la aclaración de Dani, el tema esta zanjado.

Saludos Comando

Sex, ya conocemos el historial de Jalando y lo que va buscando. Cuanta más vidilla se le dé a este tipo de usuarios, más perjudicado saldrá el foro.

Ok, el Staff tendrá en cuenta tus observaciones.

Saludos Comando