Casio GA-100B-7AER por 65 euros

Hola.
Por si acaso a alguien le interesase, he visto esto:

*AQUÍ
Sin riesgos de aduanas y cosas raras, creo es un muy buen precio.
Saludos.

Aunque no es de mi estilo lo considero un buen precio teniendo en cuenta que por ahí se venden a mas de 100 eurazos, precio que ya me parece una pasada para lo que este modelo ofrece.

Gracias por el aporte compañero alguno le tirara ahora que llega el buen tiempo es un color muy acorde. :wink:

Joer,ya podían poner a ese precio el amarillo que ando tras de uno…aunque este aunque solo sea para recambios blancos para el de la mdd…luego buscarle ropa negra para mi…lo estudiaré :smiley:

Un saludo y gracias por avisar.

A poco que busquéis hay variantes sobre ese precio.
Por ejemplo, el GA-100A-7AER por 68,72e.

Hola.
Relojazo donde los haya.El combinado de azul y blanco,muy bonito.Para mi,un poco grande.Tenia uno y lo vendí.Es un precio excelente.
Saludos Comando…

Hola a todos, jesusysus, gracias por el aporte, no es mi estilo de G, pero seguro que algunos compañeros lo agradecen, como bien indican por ahí arriba, el precio es muy inferior a lo habitual en estos modelos.

Un saludo.

Es un precio muy tentador para los amantes de la familia “GA”.

Gracias por el aporte compi, al final ha ido pa la saca… se ve muy chulo este reloj. Estaba dudando entre comprarlo con el fondo negro o blanco, al final me he decidido por el negro, parece que se ve mejor, aunque me gustan los dos. Nunca he tenido un reloj blanco, ya veremos a ver que tal…jajajaja…en los videos de YouTube se ve muy bien y parece que sienta bien en la muñeca, veremos.

Saludos.

Bueno, pues al final cayó otro…

Creo que por calidad precio y todo lo que ofrece, este reloj solar esta genial!!, por 35 pavos no se puede pedir mas.

Me imagino que este ya sera un viejo conocido del foro,

Saludos.

gracias por compartir,jesusysus
muy buen precio
saludos
tony

Pues mira, precisamente hoy he estado en una tienda G-Shock de Barcelona, y he hecho una foto al display de color de los GA (un reloj que no me gusta).

En medio está ese blanco que mencionais aqui.

Alli era algo más caro…109€ :eek:

Puies si, la verdad es que estaba bastante carete :eek:…por cierto, gracias por la foto…al ampliarla se ven de lujo. A ver que tal ese blanquito cuando me llegue…estuve tentado de pillarme el que esta a la izquierda del todo y que es blanco totalmente, pero creo que queda mas bonito el de la esfera negra, por el contraste entre el blanco y el negro…además, esos detalles en azul me gustan mucho. El negro con detalles en rojo que esta justo al lado también me tento bastante…pero bueno, al final me quede con este, espero haber acertado…nunca he tenido un reloj blanco…:slight_smile:

Por cierto, la correa original de este G Shock o de cualquier otro, donde se compran en caso de rotura o cualquier otro desperfecto…sabeis de alguna pagina o vendedor fiable?, ya comentareis.

Saludos.