Citizen Satellite Wave F900 GPS CC9004-51E

Buenos días, ya de vuelta de Basel World os presento lo que sin duda esta siendo una guerra apasionante entre los fabricantes del lejano Japón. Esta no es otra más que la que se está dando dentro de los relojes GPS.
En Basel World me han informado de una guerra apasionante entre dos gigantes como Seiko y Citizen. Parece ser que Citizen en su momento saco primero la tecnología GPS para dejarla en un cajón. En cambio Seiko una vez conseguido este adelanto decidió darle la importancia que ellos consideraban oportuna. Esta ha sido tan como crear unos relojes de gama alta Seiko Astron.
La sorpresa para Citizen ha sido que Seiko lejos de triunfar en occidente, en Japón ha debido de arrasar. Lejos de nuestras costumbres en Japon está bien visto tener un reloj creado en su mismo país.
Bueno aquí viene la respuesta de Citizen, primero con el Satellite Wafe F100. Reloj Satellite y no GPS en 2015. Ahora en Basel se ha presentado el F900 que es el reloj Satellite GPS Solar más rápido y plano del mundo.
En Basel algún compañero decía que si esta competencia nos ciega y nos hace ir a buscar un satélite para sincronizar nuestros relojes cuando tenemos la posibilidad de hacerlo con el bolsillo “movil”.
¿Quien ganara? Foto del Citizen Satellite Wave F900 GPS CC9004-51E
http://www.mijoyeria.com/13538-9916-x_large/citizen-satellite-wave-f900-gps-.jpg
Más información del Citizen Satellite Wave F900 GPS CC9004-51E y de la diferencia entre un reloj Satélite y un satélite GPS:
http://elblogderelojes.com/citizen-satellite-wave-f900-gps/

cada vez mas, se van cargando de tecnologia los relojes, ese citizen esta muy guapo, pero tanta tecnologia, en mi casi, me abruma

Hola a todos, CITIZEN está rompiendo mucho el mercado, relojes repletos de funciones, tecnología a rabiar y fiabilidad probada, no se puede pedir más, gracias por mostrarlo Mijoyeria.

Un saludo.

Desde mi punto de vista, en la actualidad Citizen es el reloj con mejor relación calidad precio a bajo costo 300€. Cualquier reloj Super Titanium reúne los mejores materiales como el super titanium y el zafiro y por otra parte un tecnología sin competencia Eco Drive. Si os habéis fijado el nuevo T Touch tiene ventanas en su esfera para adquirir la luz. Citizen con el solar Ring consigue usar cualquier esfera convencional lo que gana en estética… Espero que no se note mucho que me encantan estos relojes. :slight_smile: pero Citizen está ganando de momento en cuanto a tecnología y repito que todo esto sin tener precios desmesurados como Seiko

Totalmente de acuerdo. He tenido varios Eco-drive últimamente, alguno de ellos, con zafiro y construido con lo que Citizen denomina Supertitanio, y no se me ocurre ningún otro reloj con mejor relación calidad/precio que esos modelos.

El último Citizen que he adquirido es este

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/ABBD502C-8A9A-494B-9AE2-7B35DF75E78A_zpsy3dd8el1.jpg

me parece espectacular, con una calidad de acabados soberbia, tecnología, titanio Duratec, eco-drive, pero un precio no “tan contenido”.
El hecho de que haya competencia en la incorporación de la tecnología GPS en los relojes (Casio, Seiko y Citizen), nos terminará beneficiando a los futuros compradores, pues teóricamente debe generar una guerra de precios.

Gracias por compartirlo.

Me parecen unos relojes soberbios para el que necesite esa tecnologia, para mi son demasiado abrumadores y grandes!

No me parece caro el Citizen ALTICHRON que has comprado. P.V.P 650€ y para mi uno de los mejores relojes del 2013. Claro que es dinero pero hablamos en relación calidad-precio en el mundo de los relojes. El Citizen ALTICHRON Cirrus si es “caro”, que con el mismo calibre cuesta 1599€ :slight_smile: