... Lange Zeitwerk Repetición de Minutos Decimal...

… buenas, compañeros… hoy comparto enlace a una nueva simulación que acabo de terminar… de un reloj que se ha presentado en el SIHH 2015… Lange Zeitwerk Repetición de Minutos Decimal…

… tiene un sonido espectacular… y además, me ha enamorado el sistema que retiene los discos saltantes mientras la sonería está en marcha, para que lo que se escucha se corresponda con lo que se ve…

… ya sabéis, en la página tenéis enlaces para descargar app de android y de iphone…

… espero que os guste…

http://missimulacionesderelojes.blogspot.com.es/search/label/Lange%20Zeitwerk%20Repetición%20de%20Minutos%20Decimal

Hola forno de lenha, tiempo que no veía una de tus magníficas simulaciones, es un placer admirar tu arte con la informática y el buen gusto que tienes, gracias por compartir.

Un saludo.

:wao:

Me has emocionado!!
Una sonrisilla se me ha escapado cuando ha empezado a sonar.

Es mi reloj soñado y esta aplicación me la guardo para disfrutarla alguna que otra vez.

Muchas gracias, eres un as.

AAAAAA…lucinante. Eres un crack forno.

Hola.
En verdad te digo que tienes sabiduría y arte, una mezcla muy envidiable.
Muchas gracias, me ha gustado mucho.
Saludos.

Enhorabuena por el trabajazo y gracias por compartirlo.

:inlove::wao:

Que maquina tio… enhorabuena por los trabajos y gracias por mostrarnoslos…

Me gustaría poder ponerme uno de salva pantallas o algo de eso… seria posible?

… si te has emocionado… misión cumplida… :slight_smile:

… gracias a todos por vuestros amables comentarios… y a los demás, gracias por ver…

… para poner de fondo de pantalla, yo tengo algunos puestos… consultad cómo poner una pagina web de fondo de pantalla en vuestro sistema operativo…

Qué pasada forno, eres un fenómeno.

una excelente simulacion, como siempre

¡Vaya coleccion estas, y nos estas, haciendo! gracias :slight_smile:

Eres un virguero forno, que cosas mas chulas haceis algunos, me apunto tu blog que no conocia a favs.