Mi primer Franken

Pues queria presentaros mi primer Franken. Se que es un poco cutre jajaja pero es la primera vez que hago algo asi motivado por varios compañeros y post de foreros. Es un clasico F91 metido en una caja de acero con tapa roscada. La caja y trasera es de un Zentron ( un vintage de quarzo que tenia estropeado) el modulo es de otro vintage Armintron y el plexy pues de un f91 te tenia por casa y la correa tambien. El motor de detras de un R12. El reloj perfecto para cambiar las bujias xD

http://nsae02.casimages.net/img/2015/03/30/150330045539607961.jpg

Hola lopezno18, pues te ha quedado genial, me parece un buen ejercicio de brico relojero, y gana con ello, mucho, por cierto, consejo, quítate el reloj para currar en el motor del coche, te lo dice uno que casi pierde una mano en una maniobra de recambios y comprobación. Gracias por mostrar el reloj y el motor de ese maquinón imperecedero, y enhorabuena por el trabajo hecho con el CASIO.

Un saludo.

Pues queda mas que apañao… me encanta el R12… yo estoy arreglando un R6…

Buen trabajo. Noragüena. Y yo también considero prudente quitarse el reloj en estas situaciones y más si lo llevamos en la derecha.

ok compañeros trato hecho, teneis razon con lo de quitarse el reloj no vayamos a tener un percance. Me has pillado! lo llevo en la derecha xq al ser zurdo toda mi vida me ha molestado mucho a la hora de escribir

Hola.
Buen apaño.Casi ni se nota.
Saludos…

Pues te ha quedado muy curioso el apaño, enhorabuena!