SAT CASIO BCN ( calle Estruc 30 )

Hola ,

Como a veces he visto algún post quejándose de algún SAT , quiero informar de mi experiencia en este caso el de CASIO , me han atendido DIVINAMENTE para garantías en dos relojes , tanto el jefe como los empleados simpáticos y atentos en todo momento , y respondiendo a cualquier duda , además de enseñarme modelos en cuales estaba interesado , y por cierto muy bien de precio comparándolos con los de la red ; en resumen muy profesionales.

Se dice cuando una cosa no funciona , pero cuando funciona opino que también se ha de saber , FELICITACIONES y GRACIAS MGV.

SALUDOS AL FORO.

Me alegro de dos cosas, del buen funcionamiento del SAT y de que nos lo cuentes :stuck_out_tongue:

Tienes razón, con demasiada frecuencia nos “acordamos” de un establecimiento cuando no funciona y no damos la suficiente publicidad a quien si lo hace y se lo merece.

Un saludo :stuck_out_tongue:

Pues no sabía que vendían también

a mí hasta ahora su atención solo fue telefónica y bien, a ver lo demás, ya os contaré:D

Gracias por compartirlo amon.

Mis dos experiencias con ellos han sido muy buenas también, una garantía, y una sin garantía. Lástima que siempre haya tanta gente y toque hacer cola.

Pues gracias por la recomendación, uno en caso de avería no sabe muy bien donde ir a parar.

Gracias

La primera media mañana es el momento de más afluencia de clientes, sobretodo de otros profesionales y relojeros. Fuera de ahí en momentos puntuales también hay cola. Yo suelo ir por las tardes que son más tranquilas.

Ahora han abierto una nueva tienda en la parte alta de la calle con varias marcas y algunos Casio. Más abajo hay otro relojero que NO es MGV… a continuación la entrada al local de atención general MGV (donde tienen bastantes Casio en sus vitrinas) y para SAT de Casio hay un local colindante específico donde no suele haber espera para la atención. Si vais por tema Casio os recomiendo entrar en este último bajando la calle desde Fontanella.

En total 3 locales de MGVen la misma calle Estruch pero en medio hay otro relojero que no tiene nada que ver con MGV.

En MGV trabaja buena gente, de eso doy fe personalmente.

Y si, es un centro relojero general e integral donde también venden Casio de todas sus gamas.

Saludos.

Gracias por compartir esta información…

Los datos por si a alguien le interesan:
Centro Relojero MGV
C/ Estruc, 30 08002 Barcelona - (España)
info@centrorelojeromgv.com
Tel. 934121504

+100.

Saludos Comando

pues muchas gracias,amon.buena info,y un detalle comentarlo.

saludos
tony

Yo les he mandado varios vintages y siempre bein y de trato estupendo, con estanqueidad certificada.

Hola a todos, gracias amon por compartir la experiencia, me alegro de que haya sido satisfactoria, y gracias a txus y Clavo por los datos aportados, son muy interesantes.

Un saludo.

Hola.
Doy fe de lo que dice el compañero.Yo,lo que he tratado con ellos (Telefónicamente) y alguna presencia,cuando estaban en el Carrer D´aragó.El trato siempre ha sido agradable y cordial.
Saludos…

Hola,

El viernes tuve la desgracia de que se le estallara el cristal a uno de mis EQW M710DB.

Desmonté la tapa trasera para sacar el módulo y eliminar restos de cristal que bloqueaban la segundera.

Ahora el reloj funciona, pero necesita un cristal nuevo y un reajuste de la segundera, que está decalada.

He enviado emails a varias direcciones de correo de mgv (me los devuelve todos), he llamado por teléfono y me dicen que para pedir presupuestos o información que les envíe un email (!!).

Alguien se ha puesto en contacto con ellos ultimamente? Por telefono solo me dan info de relojes que ellos tengan en el taller, para cualquier otra cosa me piden que les mande un email que su servidor me devuelve.

Saludos (estoy un poco desesperado).

Hola ,

Te envío un privado , tranqui que no hay problema.

Un cordial saludo.

El SAT que comentáis es excelente, solo deciros que la primera vez que fuí, ya me hice amigo de Julián, un tecnico, es un tio estupendo!, gente muy agradable y precio ajustado, me cambiaron las 4 pilas de mi PRO TREK PRG-40T-7V, y salí muy contento ya que comprueban tornilleria, estanqueidad etc, que conste que no me dan nada por publicidad eh?

Un saludo!

Si son e-mails o telefonos de la empresa y no de particulares trabajadores puedes hacerlos publicos para el interes general de todos…

Holas ! ,

Más que nada le he explicado un par de cosas , procedimientos , pero os pongo lo que tengo sin problema.

**CASIO sat MGV

C/ d’Estruc 30 , 08002 Barcelona

934 121 504

eMail: pedidos@centrorelojeromgv.com
**

Cualquier cosa preguntarme a ver si la sé :).

SALUDOS AL FORO.

PD: Si no me equivoco creo que ya ha podido contactar y solucionar el problema el compi.

SALUDOS.

Efectivamente, el m710db ya está en manos de mgv. Dentro de unos 10 días espero poder poner la foto del “después”.

Saludos.

Bien hecho, Amón, cuando hay buena respuesta también hay que decirlo, se agradece la información.