Cual es esa pieza de vuestra colección, de la que nunca os desprenderéis con un 100% de seguridad?

Pues eso, por pura curiosidad, me gustaría saber cual es de todos vuestros relojes ese que tenéis clarinete al 100% que siempre estará con vosotros, si es que se tiene esa seguridad con alguno de ellos, claro está.

En mi caso, creo estar segurísimo de esto con mi Sumo y mi Strela 204.

Hale!!! soy todo ojos.

Cualquiera de los regalados :smiley:

No hay duda alguna:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41996-SHF045P-Antes-de-los-diver-kinetic

Joer, ahora que no me leen, yo a alguno de los que me han regalado les he dado boleto…:baffle:

En mi coleccion hay varios…quizas todos, pero fijo no se va este

http://i1293.photobucket.com/albums/b599/vintageorients/Seiko%206138/03_zps02af9544.png

varias, pero estos dos…, aunque nunca digo que algo sea imposible

Por los demas aceptaria ofertas indecentes :smiley:

P.D. Cuando me toque la loteria añadire el Sub Ceramico a la lista de intocables :wink:

Yo me quedaría con mi Sturmanskie de 1950

Y el Kirova 3133:

Entre ambos si no sé, la tendría difícil :stuck_out_tongue:

Éste que fue un autorregalo por mis 40 años y me encanta :beauty:

Uno que siempre estará conmigo al margen de los regalados es este Seiko, procedente de herencia familiar

Un saludo

Mido All Dial Crono, Longines Conquest, Certina DS, Hamilton Aviationi

Obviamente, mi Monster… A no ser que acabe divorciado algún día…

Orient star gmt,Sumo y Frog difícil su marcha

Aparte de los regalados / heredados, el Speedmaster y el Monster naranja.

Todos los relojes del foro que tengo Typhoon, RFR, Caicos, Noname, sin duda son algo mas que un reloj para mi, de los demas, podria muy a mi pesar desprenderme de ellos, pero esos otros son algo especial.

Creo que eso no lo puedes decir de ningún reloj. Todo depende de las circunstancias de la vida.

Totalmente de acuerdo.

No me desprendería de ninguno excepto para hacer caja, pero desde luego en ningún caso seria mi Hidro.

yo tengo dos el primero mi SMP 2254 y crepas le grand, los dos por lo dificil que es encontrarlos de nuevo si me arrepiento

También dos. Estos concretamente: