Un vídeo entretenido ......

Hola compañeros ¡¡

No se si habrá salido alguna vez en el foro, pero a mi me encanta :smiley:

//youtu.be/R8LzKljGh9g

Hola dic1, que pasada de vídeo, ver todo el proceso es una maravilla, gracias por el aporte.

Un saludo.

Que pasada. ¿Cuanto vale un full service de esos para un Speedmaster? Estrenas reloj…!!

Siempre mola ver este tipo de videos. Los de Breitling tambien estan geniales.

Aqui tienes el enlace de la web de Omega donde te dice el precio de todas las revisiones.

http://www.omegawatches.com/es/customer-service/watch-intervention/complete-maintenance-service-prices

Si tienes uno que quieras revisar y no sabes la categoria que es, puedes ver la lista de movimientos donde te dice cual es.
Tambien dice que las revisiones de los vintages solo se realizan en bienne y en Londres y que son al coste, con presupuesto.

Muy buen video, salio como nuevo el speedy.

Maravilla de vídeo y maravilloso reloj

ay señor! aparta de mí esa CRI…

Espectacular el video madre santa!!!
Gracias por subirlo dic1 :slight_smile:
Quizás he logrado entender ahora un poco más los costes de la revisiones, aunque igual…

Vaya! :wao: en estos videos es donde se ve las calidades de un buen reloj, por que valen lo que valen, y por que nos encantan.

Muy buen video Diego :slight_smile:

Que maravilla, quiero un speedmaster :slight_smile:

Un montaje tan rápido, que casi no te da tiempo a ver esa magnífica manera de trabajar.

A favoritos.

Gracias.

algun dia tendre uno… ya vereis!!! jajajaja “ya me gustaria ya…” :smiley:

Hola.
¡¡¡ Lo que me faltaba !!!.
Hoy día chungo. Otro de mis griales (creo el que mas), y encima con este vídeo tan espectacular.
Eso es un mantenimiento, y lo demás son tonterías.
¡¡ Que pasada !!!.
Gracias.
Saludos.
P.D.: Con el post de los tres Longines ya tenía los colmillos como las morsas, ahora tengo que ir mirando para arriba “pa no rayá el parqué”… Ja ja ja ja ja.

un video espectacular, hay que ver las obras de arte que llevamos en la muñeca