Un tanque de 8000mts. H2O KALMAR 2 OCEANICTIME SPECIAL EDITION 8000M

H2O KALMAR 2 OCEANICTIME SPECIAL EDITION 8000M

Dos presentaciones diferentes…a mi me gusta esta:

Ahora en oferta*

Caracteristicas

CASE MATERIAL: Titanium Grade 5
CASE BACK: Closed Titanium Grade 5 Case Back
CASE DIAMETER: 42.50mm
CASE LENGTH: 53.40mm
BEZEL DIAMETER: 44.00mm
LUG WIDTH: 24mm
CASE HEIGHT: 8000M : 21.60mm
CRYSTAL HEIGHT: 8000M: 8.25mm
WEIGHT: 8000M: 116g watch case / 194g with bracelet (sized to 18cm/7" wrist)
WR: 8000M
CROWN: 8mm screw down type
DIAL: OceanicTime Special Edition / high glossy black with SWISS Super-LumiNova BGW9
HANDSET: Hour+Minute+Second hand chromed or
Hour chromed / Minute orange / second chromed
MOVEMENT: SWISS ETA 2892, Automatic, 28.800 bph, Power Reserve 42h, Hacking Second
OPTIONAL ACC: Titanium Grade 5 bracelet (+250€ + iva) *Total 1.713,60 EUR

http://www.h2o-watch.com/h2o-kalmar-oceanictime-se/h2o-kalmar-2-oceanictime-special-edition-8000m-1151000002.html

1.700€ por un Deep Blue hormonado… no para mí :smiley: :smiley: :D.

Más de 2 cm de altura? Uff…

¿Otra vez la pelea de quien la tiene más larga? :smiley:

Hola a todos, tiene una pinta tremenda, aunque el precio es algo alto, dependiendo de como se mire, aunque pienso que un poco más de diámetro sería perfecto, 50mm o similar, gracias por mostrarlo Benito.

Un saludo.

1.700€ por un Deep Blue hormonado… no para mí

+999999999999 Por esa pasta te puedes comprar un Marinemaster o un Longines Legend diver o alguno que otro más…

Estáis en todas partes :cool:

Yo también lo veo algo caro. Pero esto no es un Deep Blue, eh.

Y Juan, crees que venderían mucho si los hicieran de 50mm?
Edito, que se me fue el dedo muy pronto: El tamaño de referencia es el del bisel, 44mm.

Tal vez para una marca boutique sea algo elevado su precio, pero tampoco es una castaña, gustara o no y habrá que ver si realmente certifican esos 8000 m., yo también lo veo escaso de diámetro…

Paaa vernos mataooo:ouch::ouch::ouch: esto de los metros lo veo la jilipolles más grande del mundo. Pero bueno otra jilipolles como la norma ISO. Ya lo he dicho en diferentes post, en diferentes hilos, en diferentes foros cuando estaba en el ejercito y estuve haciendo el curso de buceador de apoyo y de combate en la escuela de buzeo de Zaragoza. Uno de los instructores tenia un casio F-91 decía que era el mejor reloj reloj…:beated::beated::beated: Otros instructores llevaban seikos diver, algunos citizen aqualand, como antes igual que ahora era un friki de los relojes y me fijaba siempre en lo relojes que llevaban otros. Pasados unos dias de curso, (espere un poco:D:eek::P) No me pude aguantar y le tuve que preguntar que porque llevaba ese reloj. La respuesta fue clara y rapida, decía que despues de haber pasado muchos relojes por su muñeca diver de todas marcas y de todos los precios. Que ese es el mejor, comodo, barato y duro como una roca…:eek::eek::eek:

Podeis imaginaros como me quede yo que llevaba en mi muñeca mi querido Citizen Aqualand I. No me lo podia creer, pero despues de tantos años y despues de haber tenido y tener de todo tipo de diver ahora lo entiendo. Cuando el gran Coustoe y su equipo se sumergian por todos lo oceanos llevaban relojes de todo tipo y ni eran 1000, 2000, 3000, 4000… metros ni tenian la dichosita norma ISO. Que quiero decir con todo este toston que es un rollo patatero de marketing ya esos metros ni hacer buzeo de saturación. Ni estan preparados y se necesita un equipo muy costoso y preparación especial. Asi que me rió yo cuando veo esta guerra de haber quien la tiene más grande como dice boga y el practica el buceo. Me parto de la risa saludos.

Eso lo sabemos todos, dobi; pero estamos en un foro de relojes, no de buceo. Hay situaciones y situaciones. Aquí nos reiríamos todos de él si dijera que su Casio es el mejor reloj de buceo.

Yo prefiero el Kalmar al LD. Del MM ya me callo.

Lo veo igual que otros muchos diver, la altura desmesurada
A mi ni se me pasa por la cabeza el comprarlo

Hola.
El brazalete está bonito.
Saludos…

Esto es como el que se compra un deportivo de 500 caballos, si te mola porque te sientes bien con el pues compratelo, si puedes claro, pero seguro que te va a dar menos problemas mecánicos el coche de 20.000€…pero a todos nos molan los Ferrari, Porsches y Ambos…¿verdad?..pos lo mismo…

:D:P
Tienes toda la razón eso esta claro, no es que fuese el mejor reloj para buceo pero como reloj de apoyo le sobraba para eso se llevan los ordenadores de buceo. Es lo mismo que el que se mete a bucear con su rolex, que si que es un pepino y que tiene aguente para muchos metros pero lo mismo te va a servir que ese casio de 10€. Si lo pierdes te vas a hartar de llorar total para ver a que hora entraste y a que hora ibas a salir del agua. No digo con esto que no me guste el rolex u otro reloj de chiringuito como los llamo yo. Eso esta bien para despues de sumergirse uno tomarse las birras con los colegas en el bar.

A mi me gustan los relojes como a todos y por supuesto rolex u otra marca premium pero no debemos obsecionarnos tanto con los metros que realmente es eso una manera mas de vender. Saludos.

8000m y con una 2892 :wao::wao:, yo no lo veo tan caro … mucha pasta es, pero si no me confundo es unico en su especie, en automatico lo mas bestia que conozco sin que sea un Prototipo son 5000 m … este desde luego se lleva la palma tecnicamente hablando :), y total, cuesta lo mismo de pvp que un descafeinado Oris 1000 m con Sellita.
Desde luego es un reloj especial :slight_smile:

Sinceramente, no veo que sea descabellado el precio y menos si aguanta la mitad de la profundidad que dicen … otra cosa es que encontremos mejor manera de gastarnos 1700 euros (aunque veo que con el descuento es menos), pero eso pasaría con el 99% de los relojes que se presentan aquí.

Y si, los 8000 metros pueden ser parte de una pelea para ver “quien la tiene mas grande”, pero por esa regla de tres, todos tendríamos coches que no pasaran de 120 km/h, relojes sin certificado COSC y … ¿ por qué comprar un G-Shock si no voy a ir nada más que a la universidad o a la compra … ?

Yo no creo que me lo comprase, pero tienen mi respeto por intentar llevar un paso más allá la resistencia al agua de un reloj :stuck_out_tongue:

Totalmente de acuerdo.