Qué os parece este Ebel.

Hola.
Ojeando un poco,he dado con este Ebel.Desconozco el calibre pero no pinta mal.Verdad?
Saludos…
PD.También desconozco si tiene una calidad similar o no al Bambino.

http://www.ebel.com/ebel-collections/ebel-100/ebel-100-1216148.html

En los 90 fue una marca reputada creo que de el segmento medio, suizo. Ultimamente no se mucho de ella, debe haber cambiado de manos. La calidad era buena, con buenos armis y si lleva una auto suiza sera una ubicua 2824, supongo. Tiene cristal de zafiro, en principio le presupongo mas calidad que al bambino que no deja deser un Orient reshulon pero de gama baja.

Si a consigues a muy buen precio puede ser una buena compra, como reloj de vestir esta bien y el brazalete me gusta. Con un cuero marron oscuro coco trambien quedaria muy chulo, o uno negro para hacerlo mas formal.

Edit: Parece que tienen calibres propios modificaciones o adaptaciones ETA, por algo que he leido, pero te lo comento asi a bote pronto, alguien aparecera que sabra algo seguro.

Diría que es un poco superior al Bambino. Ebel es una gran marca suiza de prestigio mundial, fundada en 1911, sus relojes son en general artículos de lujo muy caros. El que pones anda por 2800 euros de pvp.
Lleva una ETA 2892-A2.

Pues es muy bonito ese ebel con la milanesa…fino y elegante

ebel es bueno y bonito pero barato no
en este estilo de reloj a mejor precio y buena calidad f constant por ejemplo
el 1911 es una preciosidad

Hola a todos, Alfa1, a mi me gusta bastante, tiene una estética minimalista muy acertada y se nota la calidad, aparte de que la milanesa le queda increíble, gracias por mostrarlo y a 6138 también por poner el crono.

Un saludo.

Efectivamente. No sé si ese precio es el suyo, pero por encima de 2000 seguro.

me parece un reloj muy bonito y elegante, en cuanto a calidad, esta por encima del bambino en todo, sobretodo en calibre

Elegante y muy bonito

Elegante, bonito. No me pone ktxondo pero pa un ratito no le digo que no.

Sobrio, muy sobrio. Elegante, pero sobrio.