Busco seiko Sumo azul

Buenas tardes, pues como pone en el título, busco Seiko Sumo azul en buen estado, para cambiarlo por un Citizen AS4020-52E radiocontrolado, sin nada de uso desde su compra nuevo, lo compré a Ciberwatch:
http://www.ciberwatch.es/reloj-citizen-as4020-52e-eco-drive-crono-pilot-radiocontrolado-p-291.html
en Julio de 2014, tiene por tanto hasta Julio de 2016 en garantia, además viene con la Antena Wave Receiver RCW/SU-3, para mejorar si cabe la recepción.
El reloj está inmaculado, de hecho siempre utilizo el sistema Cabanillas para cambios, si no os convence, se deshace el cambio y en paz.
No me lo he puesto, nunca encuentro ocasión y con la llegada de otros, pues eso, que me hace duelo estrenarlo.
He podido reunir 50 euros más para igualar los dos relojes, entiendo que el Sumo no es que sea mejor, porque el Citizen es una maravilla tecnológica, pero sí tiene más demanda, por eso añado los 50 euros, no tengo más.
Si teneis algun otro diver automático de esta calidad, Certina DS azul, Tissot automático, o algo parecido que no useis, ofrecérmelo, mi Citizen es como si lo estrenaraís y le añado 50 euros.
Espero tener suerte, me da pena tenerlo en un cajón, pero es que entre el Monster y un Hamilton khaki pilot, no le doy oportunidad de lucirse.

Disculpad, voy a ponerlo en el foro de compraventa como cambio, me parece que se verá más allí, perdonar y un saludo