Casio game 10

Antes de empezar quiero disculparme porque la pregunta que os voy ha hacer no hace referencia a un G-Shock, pero entiendo que siendo como somos fanáticos de los Casio tal vez me podréis ayudar.
Este año mi hija hace la primera comunión eso me llevó a recordar que cuando yo la hice llevaba en la muñeca un fabuloso Game 10 (El de marcianitos)
Le puse pila y una correa genérica y funciona de lujo.
Me gustaría regalárselo a mi hija en su primera comunión, pues no se si le he inculcado hasta la fecha muchas cosas pero ya tiene su primer Casio, la cuestión es que me gustaría regalárselo con la correa original, he preguntado en todos los sitios que se me ha ocurrido y hasta la fecha nada.
Alguien sabría que hacer en mi situación?
Gracias a todos y disculparme de nuevo por la intrusión.
Un saludo,

puffff,que maravilla de reloj!!!tuve uno de esos hace muchisimos años,donde estara???

desgraciadamente no te puedo ayudar,existe otro subforo llamado rising sun,que es de relojes japoneses,incluyendo casio.yo preguntaría ahi porque me consta que algún forero tiene ese mismo reloj y seguro te puede ayudar

un saludo
tony

Hola.
Es difícil encontrar algo para este gran reloj,compañero.Enhorabuena por tenerlo.
Saludos…
PD.Seguro que harás muy feliz a la niña.

Dificil dificil conseguir algo para el, yo tuve el GAME 30 el de los barcos y submarinos, le di caña y los amigos tambien hasta que se rompieron los botones, mejor dicho la patilla metalica que hacia contacto y le hice un apaño, siguio como un campeon hasta que no supe mas de el.
Enhorabuena por ese clasico que me enamoro de casio.

Por cierto regalo de mi tio en mi cumpleaños, el tenia un Game 10 :smiley:

Bonita pieza y en muy buenas condiciones. Se me ocurre quizas como correa la del casio calculadora normal ( en negro) en Amazon esta por 16-20 euros y puede tener una correa que le siente bien.

Casi mejor que no se lo regales porque tu niña no entenderá de que va ese rollo de que le regalen un reloj viejo (a menos que lo haya visto y se haya enviciado con él). Las correas que recuerdo que llevaban eran lisas delgadas y sin agujeritos salvo los de la hebilla. De correa original para un casio del 1981 nada de nada porque para eso habria que buscar otro igual de esos que vende gente que los ha descubierto en almacenes y valen un pastón (200 para arriba). Pregunta por ahí alguno como un baby-g e incluso de la marca Swatch que tiene animaciones que recuerdan a los relojes de jueguecitos aunque son un poco tochos.

Éste swatch aún se encuentra en ebay nuevecito y a 60 euros aprox.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?69797-Swatch-BEAT

Ahora mismo hay bastantes swatch beats en ebay y acepto privados para responder preguntas. Si le vale a mi escuálida muñeca fijo que le ajustará a la de una niña de 7 años. Swatch sigue fabricando digitales chulos cuyo aspecto y animaciones seguro que le gustan algo que ha descuidado casio donde los tiempos de muñequitos en relojes de juegos nunca volverán.

Hola a todos, gsjorba, gracias por mostrar esa rarísima pieza, opino que como regalo quizás no sea el más adecuado a una niña de hoy día, que tienen distintos gustos, de todas formas, lo que te ha indicado lopezno18 me parece más que correcto, lo mismo hoy día hay correas de medidas similares en modelos de CASIO actuales, y te pueden valer perfectamente, porque las originales de esas series tan antiguas no existen o se venden por mucho dinero, más de lo que podría valer un CASIO actual.

Un saludo.

Hola gsjorba! Enhorabuena por ese pedacito de historia casio (están muy buscados y supercotizados). ¿Has probado a ponerle alguna correa casio genérica actual? La del F-28 puede valerle ya que creo es la que más se le parece a la original

Es una pieza de museo. Cuídala. Me quedo con el apunte de Seastar.

La correa del mío que llevo puesto tiene una distancia interna entre asas de 17mm y distancia externa de 20mm.
http://image.rakuten.co.jp/tokyo-collection/cabinet/casio/f28_1.jpg?_ex=60x60

http://i.ytimg.com/vi/K136MlnYqwg/maxresdefault.jpg

Menuda pasada de modelo.
Yo tengo un GS-20, el super windsurfing y le monte la de un databank 50 con la que comparte medida.
Creo recordar que habia un databank 10 que tenia una correa similar a la del tuyo, lo que no recuerdo la referencia.

Ya puestos dejo un link de una pagina donde se pueden ver todos estos modelos de Casio, entre ellos el tuyo.

http://www.handheldmuseum.com/Casio/index.html

Muy buen aporte kike33, interesante ese link, mucha historia de CASIO en el.