La Review de un smartwatch, donde la pongo?

He comprado un pebble (hay una oferta hasta el 11 de abril por 99€ con envío incluido en la página oficial) y estoy esperando a recibirlo.
En que sección pongo la review? En el foro general? En la sección de Tecnología? En el foro ruso? :grin::grin::grin:
La tendencia creo que va a ser mayoritaria y hombre me gustaría que este foro también se incorporara a esta forma de ver la relojería. No me sale del cuerpo poner la review en htcmania. Además, quiero hacer el análisis desde el punto de vista del amante de los relojes, no desde el punto de vista del techie.

Quieres saber lo que es la locura? La locura es hacer siempre lo mismo creyendo que alguna vez las cosas van a ser diferentes. Esa es la locura. Vaas dixit

Hola opuerto, aquí en el General puedes ponerlo perfectamente, nos hace ilusión ver modelos de esos por aquí, cuando gustes.

Un saludo.

Justamente ayer, estuve probándome un pebble steel en mediamarkt y aunque me gustó bastante, la idea que tengo es de comprar uno que me valga para deporte…sea cuando habiliten el android wear en ios o bien la pulsera de Windows cuando llegue a Europa:)
Estaré al tanto de la presentación;-)
Saludos

Hombre, Óscar, cuanto tiempo!!!

Me alegra saludarte. :slight_smile:

Ponla ande te dé la gana, pero ponla, que me interesa mucho, y seguro que a otros compañeros también. :wink:

Te digo lo mismo que Eugenio, ponla donde quieras porque tambien estoy interesado en conocer tus impresiones ya me he metido en la pag. y he visto la oferta y andaba dandole vueltas a un bisho de estos.

Saludos

+10000000000000000 a los dos.

Si hay un volumen alto de hilos de smartwatches, ya se abrirán subforos.

Mientras, puedes ponerla en el Foro General, que lo mismo admite chinos que suizos, hilo de reloj del día o algún posible chollo, vintages o presentaciones del Baselworld.

En el ruso, en el ruso, los aviones de cazas y relojes analogicos por excelencia. A mas de un sovietico le da un patatus.

Que alegria verte por aqui Oscar, tocayo.

Jaja gracias a todos por los saludos. En cuanto llegue el bicho lo presento como dios manda.

Quieres saber lo que es la locura? La locura es hacer siempre lo mismo creyendo que alguna vez las cosas van a ser diferentes. Esa es la locura. Vaas dixit

Saludos Opuerto, rebienvenido…

Hummmm… El Precista

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC00237.jpg

A falta de un lugar concreto en el Foro General va bien :smiley:

Espero impaciente la presentación de un smartwatch desde el punto de vista de un aficionado a los relojes. Va a resultar interesante.

Gracias por la información de la vigente oferta del Pebble.

[QUOTE=“AFA;995927”]Saludos Opuerto, rebienvenido…

Hummmm… El Precista

[/QUOTE]

Ay el precista, que bonito ERA. Lo vendí hace tiempo. Ya solo tengo el prs 10, el cual comulga con mi idea de lo que es un reloj. Lástima, snif.

Quieres saber lo que es la locura? La locura es hacer siempre lo mismo creyendo que alguna vez las cosas van a ser diferentes. Esa es la locura. Vaas dixit

Espero que dentro de seis meses no acabe en el hilo de reparaciones donde debieran haber acabado algunos de los baratos y unos cuantos de los caros (al menos si atendemos a las reviews de Amazón).

En principio no debería. Este no es de esos que venden en las páginas chinas. Este reloj fue el primer smartwatch y además nacido a través de Kickstarter. Se han vendido mucho y no conozco muchos problemas. Ahora han sacado pero modelo nuevo y el Kickstarter ha sido tan meteórico que ha roto todos los récords.
No es como los Tommy weloop y otras marcas que dejan de funcionar enseguida (al menos eso espero).
Os mantendré informados.

Quieres saber lo que es la locura? La locura es hacer siempre lo mismo creyendo que alguna vez las cosas van a ser diferentes. Esa es la locura. Vaas dixit

Lo de este hombre Rusia y lo que rodea a la URSS es grave muy grave,es constantemente las pedradas y los comentarios fuera de lugar ,si no es aquí en es en debajo del Sol,siempre con la misma técnica tirarla piedra esconderse y calentar al personal con total impunidad,después dicen que empiezo yo,pues si como dijo clavo me voy atener que mantener al margen per un gran tiempo ,por no leer a este personaje que me parece mas que patetico.

:sinfotos:

[QUOTE=“juanmacine;996170”]

:sinfotos:[/QUOTE]

Prometo profusión de fotos cuando llegue! :wink:

Quieres saber lo que es la locura? La locura es hacer siempre lo mismo creyendo que alguna vez las cosas van a ser diferentes. Esa es la locura. Vaas dixit

Muy bien, esperaremos el reportaje, y rebienvenido.

<iframe src=“//giphy.com/embed/10xZU9b7JBx14s” width=“480” height=“270” frameBorder=“0” style=“max-width: 100%” class=“giphy-embed” webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>

Es lo más parecido a tener un grano donde todos sabemos…

Añado:
Sin acritud, que ta muy de moda :cool:

Por aqui estaria bien la presentación, ya tengo ganas de ver una presentacion de un smarth watch en condiciones por lo que se estos fueron los primeros y supongo que los que abrieron la veda a los demas asi que no seran nada malos, a ver cuando te llega hay ganas ya de verlo.