FLIPANDO con mi Invicta automático de 67 leuros.

Hola,

Hace poco abrí un hilo preguntando por los distintos modelos que existen de Invicta automáticos, siendo todos aparentemente muy parecidos, ya que no teniendo ningún automático me apetecía comprarme uno y no gastarme demasiado dinero.

El caso es que aprovechando una ofertilla en Amazon.de con los precios por los suelos compré un 8926OB.

A la vuelta de las vacaciones me estaba esperando. No haré ninguna presentación, porque es un reloj que se ha presentado varias veces y que a estas alturas debe conocer ya todo cristo.

Pero si que me gustaría que vieseis una foto que, aunque no destaca por su calidad artística, tal vez os sorprenda tanto como a mi (o tal vez no).

En el momento de tomar la foto, el reloj llevaba unas 75 horas funcionando. Cuando lo ajusté por primera vez fue con el patrón que aparece en la foto.

http://i1113.photobucket.com/albums/k509/Brakepadd/Mobile%20Uploads/IMG_20150410_220021_zpsayhudya1.jpg

Estoy por tirar mis cuarzos al container.

En parametros COSC!
Este modelo viene con un calibre miyota?

Hola Leonardo. Creo que lleva un NH35A o por lo menos ese es el marcaje que aparece en el rotor, que por lo visto es igual o parecido a un calibre Seiko aunque no sé decirte a cual.

Es un calibre Seiko. Van muy muy bien, y el precio es para no pensarselo. Nunca lo había visto tan barato.

Pues tienes un automatico en parametros cosc por 67€, perfecto.

El Seiko es un buen calibre, suelo leer cosas positivas de el.

Lleva un calibre de origen Seiko, un NH35, que viene siendo el Seiko 4R35.
Es un gran reloj, por ese precio, uno no entiende como son capaces de hacerlo. Unos acabamos muydecentes , iun buen movimiento (comparable s algún ETA), y hasta dicen que el cristal Flamefusion es muy bueno.
Qué más puedes pedir por 67€

No se como lo hacen… y tampoco como otros te cobran 1000€ por uno que hace lo mismo o peor… he ahí la codicia del hombre!!!

Los calibres SEIKO, son una maravilla!!!

Yo lo tube durante un año mas o menos, y te puedo decir que nunca me defraudó. Uno de los automaticos mas exactos que he tenido, para el dia a dia le calzas una nato guapa y tienes reloj de batalla para rato…por cierto en Amazon a subido bastante a 90 y pico estaba ayer (a 72lo compre yo hace un año)

Hombre, parece que no todos: Vuestra experiencia con los Seiko 7S. - RSWF Rising Sun Watch Forum - HdR

Totalmente de acuerdo en eso.

Saludos

Es lo que suele pasar con Invicta, que con un poco de suerte y en líneas generales suelen dar mucho por muy poco. Es un clásico en el Foro, con un calibre de origen Seiko más que contrastado y fiable, vamos el típico reloj triple B.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Calidad precio impresionante compañero, enhorabuena!!!

Siepre me gusta intervenir en estos hilos, coincido en las apreciaciones, calidad, presencia, exactitud, en mi caso un nh35 montado en un modelo gran diver y un cuarzo.

Seguramente haya mas Invictas en mi colección.

Tengo uno muy reciente y aunque me salió un poco más caro, sigue siendo un chollazo. Es de esos pocos relojes, como el Mako, que me han dejado totalmente impresionado y con la euforia de haber hecho una compra triunfal. Un 8926 en cada casa! No puede faltar:P

Ostras:eek:
Por este precio, igual me agenció uno para el veranito
Si os enteráis de alguna oferta decidlo:inlove::inlove:

Por ese precio no se puede pedir mas,quizás habría que pedirles a marcas mas caras,e tenido uno,y lo recomiendo a todo el que pregunte por invicta,en esta ocasión la calidad no tiene por que ser cara

La verdad es que al menos en las fotos me gustan los Invicta y si vienen con un calibre Seiko, que no vamos a descubrir ahora lo buenos que son, mejor que mejor, sólo me echa un poco atrás el tamaño de algunos modelos…

Yo creo que el secreto está en que fabrican muchísimos, que básicamente son el mismo reloj, algunos varían en el insert del bisel, color de esfera e incluso dorados en armis y caja, pero como dije es le mismo reloj. Cuestión de “Economías de escala”.
Claro que hay que estar al loro, porque algunos (como el 9403 que tengo) pueden casi duplicar precio según la ocasión.

Yo lo tuve hace tiempo y va genial además de ser muy bonito

Hola a todos, Brakepad, enhorabuena por los resultados y el reloj, es que Invicta monta SEIKO, y eso es mucho decir, gracias por el aporte.

Un saludo.

Una relación calidad/precio estupenda, muy recomendable