Superquadro meccaniche veloci

Hola Hamijos, soy nuevo así que disculpen si este tema no va aquí, tengo un reloj Superquadro meccaniche veloci y no se su precio, tal vez alguien me pueda decir el precio aproximado, les dejo unas fotos a continuación, Gracia de antemano por sus respuestas.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/13/150413123423624580.jpg#.VSr0t7ufpNc

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/13/150413123420717087.jpg#.VSr04LufpNc

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/13/150413123425687989.jpg#.VSr0hbufpNc

Bienvenido al foro amigo, te aconsejo que te leas las reglas del foro y te presentes primero, las fotos son un poquito malas no se ve bien el reloj, ademas de entrada no hay tasadores aquí así que no vas a recibir respuesta sobre el valor de tu reloj, te aconsejo para eso que googlees un poco y ahí encontraras respuesta saludos:)

Tiene pinta se valguer muy caro.

Buenas compañero, asi de primeras no se hacen tasaciones en el foro, no creo que nadie te tase el reloj…

parece que lleva valjoux

Hese reloj zuele costar 30€.

Tiener pinta de valgar bastante, cuantos años les dura la pila?

Valgame dios…

En fin… Vamos a empezar la semana con buenas acciones:

Amijo, encantado de conocerte,
En google ronda los 3 mil euros, ahora que deberías asegurarte de si es autentico…como? Muy sencillo, como lo has obtenido? Si te lo han regalado, tu mismo sabrás si tu amigo o familiar te haría un regalo de ese importe.
De no ser autentico, pues ni idea pero desde luego que quizás 30€ por decir algo, pero no podrás venderlo porque es ilegal,

En resumen, desconozco para que quieres saber su precio si es para revenderlo o para quedartelo, pero cierto es que bonito si que lo es,

Saludos

Hola a todos, megamixfede, bienvenido al foro, como ya te han comentado, en el foro no se tasan relojes, lo que te ha comentado el compañero enzo es clave para saber, pasa por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo de ti y el personal te conocerá mejor, y quédate por el foro, es un magnífico lugar. Por cierto, bonita pieza la que muestras, gracias por enseñarla.

Un saludo.

P.D. La respuesta de DADOGON, casi me parto de la risa, pero qué bueno, no se puede decir más con menos palabras.

jajajajajajaja

Esperate a que nos enteremos del precio real, que igual nos reimos menos jajajaj

Hombre, si es “bueno” , está de segunda mano entre 700 y 1000 euros :smiley:

Si Hamijo el reloj es autentico, lo que quería saber era su precio aproximado en caso de querer venderlo, Gracias igualmente por sus respuesta.

Hamijos? Valguer? Zuele?
Valjame dios!!
Aquí no asemos tasasiones!!

Eso ya lo sabíamos, mucha gente viene a nuestra casa, se aprovecha de los conocimientos de la gente que hay dentro sin presentarse siquiera, intenta vendernos sus “joyas” y se va sin despedirse. Nada nuevo.

Eso hoy dia es muy facil, googleas y ya esta, te apareceran los resultados, de 1ª o 2ª mano. como tienes internet y ordenador no veo el problema.

Vamos que es mas engorroso entrar en un foro especializado y andar esperando respuestas que veras que no se te dan porque no se tasan relojes. lo de venderlo aqui tambien es una utopia, en segunda mano o alguna pag. de esas es mejor.

Suerte hamijo

Ya es viernes? :D.

En una web vi que habían vendido uno nuevo en un poco mas de 2.500 euros, pero no creo que se pueda vender en tanto? Creen que en caso de querer venderlo pueda obtener mas de 1000 euros? Gracias de antemano por sus respuestas.

+1000000000000000

Sólo está empezando la semana, así que preparare.