Morderemos la manzana en esta ocasión?

Hola foreros,
Que os parece, morderemos la manzana?
Yo todavía no he visto ninguno fisicamente. He leído mucho a cerca de ellos y la verdad tienen buena pinta.
Lo que me desagrada es la duración de la batería a vista de los últimos comentarios de los foros de apple.
Según los expertos no tendrán una gran difusión pero lo mismo decían del iPad y los números de las ventas quitan algo más que el hipo.
No lo sé, alguno tiene experiencia con ellos?
Un saludo,

Hola gsjorba, gracias por poner la foto, la verdad es que esa correa le queda genial, pero por el precio, y lo de la batería, que es el talón de Aquiles, no creo que tenga mucha acogida, a no ser entre fans o caprichosos de tener siempre lo último.

Un saludo.

Yo no. Me resulta un gadget completamente inútil.

Yo me voy a resistir todo lo posible y algo mas. Prefiero 100 veces un buen cuarzo.

Yo creo que sí tendrá aceptación ,sobretodo entre los fans de apple y los que gustan de los gadgets de última generación. apple tiene una imagen de marca brutal!. A los aficionados a los relojes como nosotros yo creo que no ,simplemente porque no es un reloj , a mi entender.

Desde mi humilde punto de vista, este gadget no es un reloj. Es eso: un gadget con funciones de reloj. Lo mismo lo hubieran podido hacer en forma de pendiente o collar. Ahora, ¿que si me gusta? mmm, no lo sé. ¿Que si lo compraría? No.

opino lo que muchos compañeros, para mi esto NO es un reloj, aunque se que es el futuro… me quedaré sin morder nada :slight_smile:

Sólo por tener que cargarlo a diario no me lo compraría. Además, que teniendo que estar sincronizado al móvil no le veo mucha utilidad, otra cosa es si fuera autónomo

Hola. Pues mira que soy en algunos aspectos friki, sobre todo con cositas de tecnología; pero en esta ocasión y mas siendo de “esa” marca, soy muy reticente.
Y por supuesto que NO, y menos por ese precio, no lo compraré. Si es como reloj … ¡¡¡ Pues menudos bichos tienes por ese precio!!!.
Gracias.
Saludos.

Por ese preio puedo comprar cosas mucho mas interesantes, incluyendo un Hydroconquest, por ejemplo…

Personalmente no de momento, me tienta más un Peeble Time, que un Apple Watch. No concibo un reloj que haya que recargar una o dos veces al día.

Otra cosa será de aquí a 5 años, que las baterías hayan mejorado, y la tecnología haya madurado. Entonces tendremos autonomías razonables, y porque no, alimentación solar o cinética, y entonces, por supuesto que si. Sea manzana, Samsung, o la que sea.

Haciendo un ejercicio de abstraccion olvidandome de mi gusto por los relojes “de toda la vida”, creo que podria llegar a comprarme un smartwatch el dia que mejoren la autonomia, 15-20 dias empezaria a estar bien, estuve mirando hace poco, pero entre diseños poco agraciados y escasa duracion no me convencieron. Ademas necesitaria otras funciones que estos no llevan como medicion de ritmo cardiaco (hace no demasiado tiempo me diagnosticaron hipertension) sin cinta de pecho y sumergible minimo 10ATM

Con pantalla oled

Lo mio seria como una mezcla entre Suunto, Garmin, Polar, Peeble, Samsung, este y una pulsera monitorizadora de actividad, con la estetica de un peluco bonito de los de siempre, y no mas de 43mm de diametro

Un pelin complicado…

ni de coña. por 100€ tengo relojes que hacen lo mismo que este de 700€

Lo siento pero yo tampoco la pienso morder. Por principios la marca de la manzana siempre me ha provocado un gran rechazo, por sus exagerados precios por el tipo de cliente al que representan(sin animo de ofender a nadie eh), por su politica de exclusividad con su sistema operativo que pueder ser todo lo bueno que se quiera, pero que no te deja echarle mano o almenos no tan facil como otros ,digase android por ejemplo.

Nunca diré de este agua no beberé, pero seguro que la primera generación no la compraré, Esperaré a ver como mejora (si es que lo hace) este tipo de gadgets.

No me va nada.

Yo por ahora no morderé, pero nunca digas “de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta p–la no me cabe” :smiley:
Eso si, nunca como sustitutivo de un reloj sino como una extensión del teléfono, que es lo que es. Es obvio que el problema esta en la duración de la batería, pero los últimos avances tecnológicos tal vez lo solvente:

En este caso no se incrementa la duración pero si se recarga en un minuto el problema se ve de otra manera, ¿cuánto tiempo dedicáis a poner en marcha y hora vuestros automáticos?

Si, si… ya veremos cuando salga… :smiley: :smiley:

Yo me resisto a los smartwatches me parecen poco útiles(para mi) y dados a la pereza cuando el smartphone hace lo mismo

Hola.
Pues yo,creo que no.Cada vez me desilusionan más este tipo de relojes.En sí,cierta tecnología en lugar de prosperar lo que hace es retroceder.Lo digo porque,van diciendo que salen novedades…Y lo que hacen a mi parecer es,vestir y desvestir al mismo perro,pero con una ropa distinta.

Relojes que controlan tu estado de ánimo,tu sueño…En fin,al que le guste bien,pero yo,a día de hoy,sé quien soy y creo que no necesito que un reloj (En este caso) me recuerde que tengo que comer más o dormir menos…
Saludos…