Problemas con la pagina de Meranom

Desde hace unos días no puedo realizar pedidos en Meranom porque no me sale el botón de “añadir al carrito” o “comprar”.

Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que pulse Ctrl+F5 varias veces. Al hacerlo me ha cambiado la configuración de la página pero sigue sin aparecer la opción de comprar. A esto me dicen que no saben cuál puede ser el problema.

Durante estos días he podido comprar en Zenitar y en Cistopol City sin ningún problema. Solo me pasa en la página de Meranom.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Cómo lo habéis resuelto?

No tengo ni idea Nico ,deje de comprar a Meranom si no pedia la cabeza si o si.

Cambia de navegador o borra las cookies del que estás usando (o ambas cosas). Si usas chrome, instala fire fox y prueba.

Ten en cuenta que si estás comprando el 923 SE (el del 70 aniversario), mientras no selecciones el número de serie que quieres (entre los que están disponibles) no te deja añadirlo al carrito (vaaale, confieso, he caídooo).
Y a malas, e-milio al canto y te contestarán volando.
Un saludo

A mi también me da algunos errores, supongo que están puliendo cosillas a raíz de la actualización que hicieron.

He seguido la recomendación de Martins, y dejé de visitar esa página hace tiempo.

+100000000000000, puede ser cosa de configuración.

Esta mañana he vuelto a entrar y me han pasado dos cosas:

1º- La pagina me abre directamente con el nombre de otro usuario. Cierro y vuelvo a entrar en mi cuenta

2º- Al seleccionar un reloj me indica el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home4/meranom/public_html/catalog/view/theme/meranom/template/product/product.tpl on line 693

He vuelto a ponerme en contacto con Meranom a ver si puede darme una solución

Lo de abrir la pagina con el nombre de otro usuario no me ha gustado nada. ¿Ustedes que opinan?

Voy a esperar la contestación de Meranom y pondré en practica lo que me indica el compañero Druidceo.

No se si al final no terminare aplicando la recomendación de Martims

A mi me da el mismo error. Aunque no voy a comprar :sweat:, solo a curiosear jejeje

.

Pues a mí me deja añadir relojes al carrito, verlo y borrarlos.

A pagar no he probao, claro…

Puede que estén en mantenimiento de la página, aunque raro es que no lo indiquen al inicio.

A mi me deja hacer simulación de compra perfectamente, mi navegador es Firefox, sistema operativo OSX Yosemite.

Saludos a todos.

Acabo de comprar el Vostok especial para RE y sin problemas con la web.

Como os decía algo mas arriba, el pasado día 19 he vuelto a ponerme en contacto con Meranom para decirle el error que me salía cuando intentaba realizar una compra:

Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home4/meranom/public_html/catalog/view/theme/meranom/template/product/product.tpl on line 693

He esperado unos días y no he recibido ninguna respuesta.

Parece mentira lo poco que le interesa a Meranom conservar los clientes

Al final termino aplicando la recomendación de Martins

Presentación cuando llegue.

Problem on page resolved
Another buyers can buy watches.

Me alegro de tener a alguien de esa tienda en el foro, aparte de todo, rápidos en la respuesta y solícitos, muy bien.

Noragüenas Nico,

Meranom funciona !!!

Amazing support. Thanks Dimitry.

Pues si, por fin he podido realizar el pedido. Eso si, cambiando al Chrome.
Gracias.

Gracias a todos los compañeros por sus opiniones.