Correa y bisel GW-5000B

Ahora que tengo mi GW-5000 de camino desde Japón, me he topado con este video, donde se ven las diferencias con un GW-5000B:

//youtu.be/AoOLleHBJNM

Veréis que la hebilla de la correa está recubierta con PVD negro, y el bisel tiene la serigrafía en gris oscuro. Para mi, una mucho mejor combinación con los tonos negros y grises del GW-5000.

La lástima es que el GW-5000B se descatalogó hace tiempo, aunque por suerte, me acabo de dar cuenta que en Tiktox, tienen tanto el bisel, como la correa, así que si a alguien más le tienta, ya sabe.

Hola nikkho, gracias por el aporte, la verdad es que pudiendo conseguir ropa, es una compra muy interesante.

Un saludo.

Hola Nikkho,

Puedes enlazar a los recambios del GW-5000B porque no los veo en la web de tiktox…

Gracias.

Pongo el enlace de Tiktox.

https://www.tiktox.com/catalogsearch/result/?q=5600b

Todavía no los han incluido en la web. Lo harán en breve porque ya los tienen.

Si contactas con ellos te lo dirán. El precio unas 18 libras la correa y unos 11 el bisel.

Por cierto que si alguien sabe donde encontras los botones con recubrimiendo DLC del GW-5000B se agradecerá el aporte.

Ok, gracias.

A ver si los gastos de envío no se disparan jejeje

Los gastos de envio pican un poco. 8 libras como mínimo.

Por suerte la conversión nos es relativamente favorable. Y al ser UK sin riesgo de aduanas.

Pinchando “comprar” en 3,2,1…

jajaja

Yo acabo de hacerlo, y añadiendo un armis BC :slight_smile:

Tengo ganas de un Gw 5000:P

Recordad que el código de promoción GSZONE da un 10% de descuento.

La verdad es que desconocia la existencia de ese otro modelo, parece como que el bisel es mas oscuro algo mas bonito o es simplemente una impresion por como le da la luz, porque aparte de con los botones con el tratamiento dlc y la correa me gusta este mucho mas.

Gracias por el aviso…:wink:

Así es, el bisel es algo más oscuro, y las serigrafías en gris oscuro. Creo que un GW-5000B con el LCD en positivo, es lo suyo. Lástima que Casio no lo creyera, y haya que ir tirando de recambios.

Hola Nikkho,

Después de darnos la idea creí recordar que tenia un bezel “dark side”…me he puesto a buscarlo en la caja de los trastos relojeros y esto es lo que ha pasado con el GW-5000…

Así se va a quedar :inlove::inlove::inlove:

Te ha quedado genial Mikanet! Que ganas que llegue el mío.

Gracias por el código, viene muy bien.

Ha quedado genial ese bisel, Mikanet.

Ya he recibido mi envío, tanto la correa del GW-5000B, como el bisel, perfectamente original.

Sin embargo en el armis, la goma de protección del cierre, no dice G-Shock como en el que ya tengo. Será el nuevo modelo? Es normal? Debo sospechar?

Bueno, ha sido un error de pardillo por las prisas. Al ir a montar el armis, y quitarle los plásticos protectores, ahí estaba el grabado de G-Shock… :slight_smile: