Compra un reloj por 5,99 dólares y lo vende por 35.000

Pues eso…

Zachary Norris, un tipo de Phoenix, compró un Jaeger Le Coultre Deep Sea Alarm de 1959 por 5,99 dólares y lo vendió por 35.000.

http://i1348.photobucket.com/albums/p735/ENKI2014/watch18n-3-web_zpscppsq9s7.jpg

Por si semejante hallazgo fuera poco, el reloj funcionaba y, además, lo compró en Goodwill, que viene a ser algo parecido a Emaús, es decir, un sitio donde realmente hay que tener mucha, pero mucha suerte para encontrar algo así.

Luego se lo vendió a Erik Ku, un conocido coleccionista de Rolex, que tuvo la “delicadeza” de añadir un Speedmaster al trato.

Menuda historia, ¿verdad?

Algo pasó con otro Rolex vintage si no me equivoco.

Joer… ya te digo… al final los mayores tesoros están donde menos uno lo espera.

Hola a todos, casi ná el tipo, tiene más suerte que los ahorcados, que tras muertos se columpian, al final la ganga le ha resuelto la vida, o por lo menos parte de ella, gracias ENKI por el aporte, muy interesante.

Un saludo.

Zack Norris? Ese no era el rubiales guaperas de “salvados por la campana”? Qué mal les sienta el paso del tiempo a algunos… :smiley:

Pues yo hasta ahora le pierdo dinerito a todos… me cachis…:anger:

Jajaja, eso si es tener vision de empresario!! Que cab****!!

Después decís del mercadillo de Pucela :smiley:
La virgen, vaya pedazo de potra y de buen ojo del chaval, ha salido por la puerta grande :slight_smile:

Donde dices que lo compro???

Por darme una vuelta a ver que hay, jeje

Madre santa!!!:ice:
Y es el Jaeger que más me gusta de todos!!!:inlove:
Igualmente con esa ganancia vuela seguro de la caja…:ouch::stuck_out_tongue: y eso que nunca he vendido un peluco.
Por ahora…

Menuda suerte que ha tenido el tipo…:slight_smile:

Que suerte…!!!. Llevo años buscando gangas através de ebay y na de na…

Hola.
Casi como que hay mas posibilidades de que te toque la loto que emules al tipo este.
Los hay con suerte en la vida.
Me pasa a mi eso y alguno en el curro tiene que … ““correr””.
Ja ja ja ja.
Gracias.
Saludos.

+1, solo he encontrado información de una iglesia cristiana con los nombres que ponéis.

¿Es algo tipo Cash Converter? ¿Tienen página web? :stuck_out_tongue:

Eso es tener un don, yo soy del que me lo encuentro y digo que gracioso y pasaría de el seguramente

¿Un don?..:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch: Yo veo un Jaeger-LeCoultre por 5’99$ y me lo compro aunque sea para ponerlo en el foro. No creo que sea ningún don, mas bien un despiste de quien lo vendió, o lo tasó.

http://media.247sports.com/Uploads/Assets/122/187/1187122.gif

¡Oye! ¿Y vosotros lo hubieseis vendido?
Yo, ni harto de vino.
Vamos, semejante reloj, con lo que me gusta, que ha sido de mis primeros enamoramientos relojeriles, y con una historia que contar.
¡Ni de coña lo vendo!

Con lo que sacó se compró una camioneta y un banjo…:smiley:

Obviamente todos creían que ese reloj había sido de jon. :smiley:

Pues una suerte, ahora no encuentras baratos ni G-shocks en estos Cash-converters