Como upgradear un 5600/5610

Saludos comando.

Al fin he dado el paso. Vendí el Riseman y hace unos dias que tengo este 5600. Ya no me llenaba tanto y como tampoco soy muy de coleccionar, prefiero la utilidad y practicidad que me aporta el pequeñin:

http://i1296.photobucket.com/albums/ag8/bymturismo/7CD70204-7F8C-4990-9DE1-A537E19EA16C_zps0zvadfmo.jpg

Me gusta mucho pero lo noto poco contundente, sobre todo en la correa. Podría ponerle un armis pero prefiero que siga siendo correa.

¿Sabéis si existe alguna de doble hebilla como la del Riseman? ¿El armis es la unica posibilidad que hay para upgradear al 5600?

Gracias amigos. Un fuerte abrazo :D.

La correa del 6900 es algo más ancha, recuerdo el G5600A que tuve hace un par de años y la correa era más ancha y aparente, es otra opción para fortalecer la imagen de tu 5600.

Buenas compañero,yo tengo el gwm5610bc y el 1er con dial normal y decirte que con el armys es una pasada,en mi caso me parece que le da mas contundencia y es mas comodo.Eso si…prepara money porque el armys no fui capaz de encontrarlo por menos de 90€…,asi que al final me compre el bc invertido y voy alternando la correa de uno a otro…consejo muy acertado que me dieron varios compañeros del foro! 1 saludo!!

+1000000000000000 a los dos, un armis o correa más contundente le vendría de perlas.

Estas son mas anchas y rígidas que las que trae de serie el reloj…

http://www.ebay.es/itm/Casio-Ersatzuhrenarmband-f-Casio-DW-6900E-DW-6900-Kunststoff-schwarz-/321580440863?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4adfb01d1f

HOLA, compis a mi me pasa lo mismo me gusta mucho el reloj GW5600, pero la correa no se me adapta bien y se ve poca apariencia de tipo duro. Esta muy bien el enlace que ha puesto clavo, no se si se podrá conseguir más barata que hay, pero si algun compi la ha comprado en otro sitio más barata sin peligro de aduanas que lo diga please. Voy a cambiarle la correa al mio, saludos a todos.

Gracias Clavo, viniendo de ti supongo que encajarán a la perfección en un 5600 ¿no? porque no tengo ni idea :smiley: :smiley:

Gracias a todos compañeros. Lo del armis lo descarto, por el follón que supondría estar de trapicheos y por la pasta que vale suelto.

Puedes probar las correas del GW-5000, que son de mejor calidad y agradables. Si te gusta más táctico, las del GW-5000B, tienen la hebilla en negro DLC.

Como tentar, tienes la de fibra de carbono del GW-S5600, pero te va a costar más incluso que el reloj.

La opción del armis, a mi me encanta, mantiene su espíritu y es comodísimo.

Buenas noches compañeros,aqui presento esta maravilla de armis casio originario del gw-m5610bc adaptado al dw-6900nb,facil de colocar,comodo de llevar,mas contundente y lo puedo cambiar en 1 min al gw-m5610 con dial normal o ponerselo a su version bc,con un mismo armis tengo tres fantasticos relojes para ir cambiando!! Desde mi punto se vista por todos los aspectos positivos q te explicado…merece la pena!!


Aqui va otra,las condiciones de luz no son muy buenas,pero se aprecia su juego con el armis,un saludo compañeros!!

Un Gw5000 es el tuyo
Solo quieres uno,no?

+10000,estoy con javi.ya sabes,caja de acero roscada,con tratamiento pvd,una maravilla.

saludos
tony

Impresionante como le queda ese armis, gracias por mostrar las fotos.

+10000000000000, reloj brutal.

Totalmente es quitar una y meter otra las dos son de 16mm…

Aquí te dejo un hilo que puedes ver un 5630 que es la misma caja del que tu tienes con las correas del enlace que te he pasado…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?53371-Un-30Th-con-un-nuevo-cambio-de-look���&highlight=cambio

Eso si soy un negado para encontrar algo bien de precio asi que haber si algun compañero te pasa un enlace mejor de precio que seguro que los encuentran…:slight_smile:

Hola hace tiempo que ando de tras de un armis y vi uno en ebay pero no creo que pueda colgar el enlace porque la subasta esta en activo pero si alguien le interesa por privado se la mando
Es la original de 5600 negra de titanio

La original de Casio es de acero y composite, pero no lleva titanio, al menos que yo sepa.

Aqui podéis ver mi presentación del GW-6900 con el susodicho armis BC: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?58512-Presentaci�n-GW-6900-con-armis-BC

Hola compañero, el GW-5000 está genial, pero muy fuera del presupuesto destinado a un G. En ese caso me iría a por un Rangeman y de perdidos al río…

Gracias Clavo, de precio tampoco la veo mal. Veré lo que hago, igual mando el 5600 al FCV mas pronto que tarde… :smiley:

Sigo sin ver la opción del armis :sad:. Pienso que pierde la esencia G. Llamadme loco, pero así es como lo veo. :smiley:

La verdad no creo que por 65€ sea de titanio pero el anuncio de ebay pone titanio
El color es negra o gris oscuro pondría el enlace pero no se puede no ¿?

Te recomiendo el armis… es lo que le da más empaque además de resistencia y comodidad:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?24097-Mi-GW-M5600-con-su-Stealth-Bracelet-reci%E9n-llegado-(muchas-fotos)&highlight=Bracelet

interesante hilo. que el 6900 sea mas ancho su correa al 5600 es todo un acierto . yo busco colores de colores alternativos al Black (negro).
Saludos!