Lllegó el CCCP, pero ahora no funciona... :-(

Se ve que tengo la negra con este reloj. Me llegó uno en gris, cuando yo había pedido el azul. Tras cambiarlo con un compañero del foro que había recibido el azul cuando quería el gris (ojo el cambio lo ha hecho Matby, no nosotros directamente) acaba de llegar el azul. Le doy algo de cuerda, lo muevo suavemente, le doy más cuerdo, lo vuelvo a mover y aquí está muerto que no va.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna pista? Imagino, espero, que sea cuestión de los aceites o algo así.

Me respondo yo mismo… He llamado para que vengan a recogerlo. Era para un regalo y un reloj que no funciona ni con movimiento ni con cuerda no va a dar más que problemas. Que sí, que si me pongo sale andando, pero ya me quedo con la mosca detrás de la oreja de si se va a volver a parar.

Hola Osrever, al mio le ha pasado las ultimas dos noches una cosa curiosa, por el dia lo llevo puesto y carga al llegar la noche cuando estoy dormido se me ha parado dos veces.

Pienso que puede ser que no llegue al maximo de carga, pero aun asi que no dure de la noche a la mañana es raro. Lo tengo en observacion…

Si el tuyo no anda ni patras puede ser que tenga el mecanismo de remonte jorobado que no comprima los muelles de ambos barriletes, si le has dado cuerda manualmente muy rapido eso no es bueno en un automatico, solo darle unas cuantas vueltas suevemente para que empieze a andar

Yo como ya os comenté recibir El gris y habia pedido el azul solicite la devolución y en 24 lo recogieron y ya me han reintegrado el dinero integro.

Vaya faena. En principio debiera tener dos años de garantía, pero no sé si en éste caso preferirás la devolución.

Vaya chapuza!!!
El azul que recibí, que entiendo que es el que te han enviado a ti, funcionaba bien e incluso di cuerda manual…
Hoy he recibido el gris y me ha dejado un poco frío…en fin, a ver si mañana tenemos mejor feeling que hoy…
Saludos,

Ya comente en el otro hilo que la empresa Hongkonesa que compro CCCP se quejo de recibir calibres en un estado precario y tuvieron que tirar de fornituras comprada tambien para arreglar este problema, a saber como serviciaron algunas unidades. También leí algún caso de extranjeros quejandose de problemas.
El mío sigue en observación, hoy lo he llevado puesto bastantes horas, ahora mismo lo llevo y he caminado mas de una hora por el monte con el consiguiente movimiento de brazos, a ver si esta noche no se me para. Por lo demás es bastante preciso midiendo el tiempo

Hola a todos, lamento leer eso de estos modelos, pero en ese caso, garantía y adelante con ellos, que no hay por qué quedarse con problemas, y suerte a ambos, Osrever, jmof10 y CLD.

Un saludo.

Siento oir esto. A mi me llegó el Broad arrow azul y lo he tenido puesto una semana sin incidencias

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/56d779c70c4e6fb8a6099f1ca6391752.jpg

Vaya!!! Pues lo siento. El mío (Heritage Gris) va sin problemas de momento.

Espero que lo podáis solucionar pronto y de la mejor manera.

Hoy no se me ha parado por la noche, era como sospechaba falta de movimiento y no cargo lo suficiente hace unos tres dias por eso se me paro dos noches, ahora mismo marcha como un campeon.

A veces me muevo menos que un gato escayola…:sweat:

Ya lo siento.

Espero que lo solucciones pronto y de la mejor manera. Es un reloj que vale la pena, pero como comenta José, son movimientos de antíguo stock que en algunos casos ya necesitaran de una pequenña revisión…

Ya nos contarás :slight_smile:

El mío, simplemente comprobé que cogía carga al moverlo, lo cargué un poco con la corona y vi que funcionaba. VOy a ver si este fin de semana me lo pongo y lo pruebo bien.

Ayer por la noche se volvió a parar, es curioso porque durante el día mantiene una marcha bastante precisa, creo que el mio necesita un servicio, pero claro ya no es lo mismo, a ver que hago, el martes se cumple mi plazo para devolverlo o no y con estas tres extrañas paradas…

Bien, ayer tarde me lo puse por primera vez. un par de vueltas a la corona, y andando. Lo llevé puesto 6 horas, me lo quité para dormir, y esta mañana seguía tan campante. Esta mañana me lo he puesto de nuevo y va de cine.

Muy buena noticia Pedro, me alegro mucho.

El mío sin problemas, me llego lo movi un poco y la trotadora empezó a andar…Me llego así:

Le cambie pantalones:


Vamos que me tiene enamorao:inlove: :inlove:

Precioso el soviético, doy fe de ello.:cool

Javserna, me alegro de que vaya perfecto, y buen cambio de estética con la milanesa, le queda pintada, gracias por mostrarlo.

si que tiene buena pinta el CCCP