Que comprar en Tailandia o en Nueva York

Hola compis, tengo un amigo que se va este mes que viene de vacaciones a Tailandia, y luego en Septiembre se va a Nueva York…un crack vamos…:slight_smile:
Me ha dicho que si quiero que me trae lo que quiera, es un buen amigo… y estoy por pedirle algún reloj.

Lo que no se si será mejor pedírselo para ahora, o esperarme a septiembre, lo digo mas que nada por tema de precios…no se si estarán mas baratos en un sitio u otro.
Espero vuestro consejo…también lo espero sobre el modelo a elegir, no lo tengo muy claro…a ver que me recomendais.
No sabia donde poner este hilo, porque estoy por pedirle algún G Shock, algún automatico, o alguna pieza descatalogada que sea difícil de encontrar por aquí pero que por allí quizá estén disponibles.

Otra duda que tengo es sobre el tema de aduanas al traer para aca alguna pieza en persona…suele haber problemas?, tampoco me gustaría poner a mi amigo en un aprieto, no se muy bien como va este tema.

En fin amiguetes, espero vuestras recomendaciones de que pieza traer…algo que sea bueno, bonito, y no se vaya mucho de precio,

Saludos.

Hola gordi (si me oye mi novia… :D:D:D)

Tal y como está el tipo de cambio el €/$ ya no es tan chollo viajar a EEUU. Siempre te puedes agenciar alguna pieza difícil de conseguir aquí para evitarte las aduanas.

Si te traen un par de estos seguro que haces buen negocio. Uno para mi :D:

http://www.uniquemechanics.com/media/catalog/product/i/n/invicta-18570.jpg

En New York, ya solo en los Outlets como Century 21 o Macys por ejemplo, hay cientos de relojes. Yo la verdad me paré poco por que hay muchas cosas que hacer en la City :slight_smile:

El invicta precioso pero igual están bien de precio los hamilton, que son americanos no lo se.

Hola a todos, gordi, lo que te indica Scuba Dude está pero que muy bien, la marca es de allí y verás modelos de mucho postín, con grandes calidades y buenas características a precios adecuados, ya pudiera yo traerme el Hydromax, que me tiene loco, eso para Estados Unidos, ya en Thailandia, pues lo más, intentar ver series especiales de CASIO, si llega algo allí, que sería muy interesante.

Un saludo.

Scuba, precioso ese Invicta…que modelo es?. Mucha razón en lo que dices, intentare conseguir alguna pieza que sea difícil encontrar por aquí, pero es que hay tanto donde escoger…

Gracias Angel, tendre muy en cuenta esas tiendas que comentas, bueno es saberlo.

Juanma, con el Hidromax imagino que te referiras al Invicta gran Reserva verdad?, menudo pepino de reloj…hala, eso si…es enorme.
La verdad es que los Invicta tienen unos precios muy buenos para todo lo que ofrecen.

Respecto a Tailandia, imagino que habrá que ir con mas cuidado, ya que por allí hay mucha falsificación, como bien dices creo que puede ser un buen sitio para encontrar algún Casio de esos descatalogados.

Por cierto, hace unas semanas que voy buscando de encontrar nuevo o en muy buen estado el Marlin MDV102, y de momento no hay manera…tampoco es una pieza tan antigua, espero encontrar alguno a no mucho tardar.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,

Saludos.

Si, me refiero al tocho ese, una pasada, a mi me encantan los relojes enormes, pero con carácter, y ese modelo lo tiene, y en Thailandia, ojo con los fakes, si no se está seguro, mejor no meter mano a nada.

Los Hamilton creo que hace tiempo que dejaron de ser americanos y son más suizos que otra cosa. No sé si Ball podría ser. En relojes económicos, sin duda Invicta

hace decadas que la Ex fabrica de hamilton es un edificio de apartamentos , de americanos solo tienen ahora el nombre

Bueno compis, ha llegado el momento… mi amigo se va el dia 12 de este mes hacia EEUU y me ha dicho que si me mira algo…como todavia tengo tiempo, acudo a vosotros para que me deis algunas recomendaciones mas a fecha de hoy.
Yo habia pensado en pedirle un Frankenmonster modelos SKZ247K1 o SKZ255K1, o J1 que seran los made in japan, o el GX-56-1BDR o incluso el DGK, que junto al GX-56-1AER que me viene ahora de camino comprado ayer en territorio nacional, creo que me harían las delicias y formarian un tandem perfecto.

Creeis que el franke o el GX-56 amarillito y dial positivo seran dificiles de encontrar por alli en alguna tienda fisica?
Ya me contareis…muchas gracias.

Un saludo.

Pues ese modelo concreto no lo sé porque no lo conozco, pero en Bangkok no le será difícil encontrar Seikos.

Quién sabe, lo mismo hasta lo fabrican allí.

Lo único que yo tendería a comprarlo en una boutique Seiko o concesionario oficial, pero vamos que también lo puede comprar en uno de los grandes malls con garantías.

El tema Thailandia no lo conozco y como está pasado …
En cuanto a NY ya te han dicho donde hay outlets,aunque buscaría lo que alli es más barato de conseguir,como los invicta.También hay relojerías donde venden de segunda mano sin recato alguno,lo mismo que joyas.Y no olvides los sitios de empeño si te tropiezas con alguno.
Apenas he traido casi ninguno ,porque el tema es pasar la aduana sin que haya problemas.Particularmente te puedo decir lo que yo he hecho cuando me han encargado algo en concreto y me han dicho hasta el sitio .Es ir sin reloj o una kk de reloj y despues traerlo puesto y sin caja.Así es 100% seguro que no hay nada.
Lo mismo que he ido en pleno invierno casi sin ropa ,y comprarla alli y traerla como equipaje.Allí si voy aún pero los años no son los mismos y ya no me llama tanto la atención ,también como te han dicho ,el cambio euro/dolar ha cambiado mucho ,casi están en paridad según la fecha.
Si va a estar algún tiempo hasta puede dar alguna dirección de alli y comprar por internet y traérselo despues.OJO con las cajas y facturas.Y me refiero a cosas que se consideren de lujo.Nadie viaja con un hamilton de mil euros y la caja dentro y si tienes la mala suerte de que abran …
Aprovecha.
Si no relojes ,se suelen encontrar tambien accesorios de fotografia a muy buen precio.Pero mejor llevarlos como dotación de la cámara que se vea usada.Por si acaso.

Hola Juanma, ahora el Hidromax esta bastante asequible, echa un vistazo a los modelos.

http://www.amazon.com/gp/aw/s/ref=is_pp_2?rh=i%3Aaps%2Ck%3Ainvicta+hydromax&keywords=invicta+hydromax&ie=UTF8&qid=1441404349

Pedazo de pepinazo de reloj, jajajajajaja…es super grandote, pero eso si…me encanta!!

Gracias muchachos por vuestros comentarios, en principio como opcion uno el Frankenmonster, me encanta este reloj… A ver si tuviera suerte y facilidad para encontrarlo por Nueva York.

Como opcion dos, el GX-56-1BDR, me encanta este G tambien, al igual no es tan dificil de encontrar, veremos.

Y de momento como tercera opcion el Invicta 1766 Reserve Ocean Predator, este por alli imagino que tiene que estar a un precio soberbio… seguro que por debajo de los 200 dolares.

Tampoco quiero poner en un compromiso a mi amigo y pedirle alguna pieza excesivamente cara…creo que un tope de un 300-350$ mas o menos, ya esta bien…tampoco quiero que tenga problemas con la aduana.

Si dentro de este rango de precios sabeis de alguna pieza mas que valga la pena y sea dificil de encontrar por aqui, hacedmelo saber por favor…estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

No se que os pareceran los modelos elegidos por mi… sin ser excesivamente caros, creo que cualquiera de ellos seria una muy buena compra.
Ya comentareis,

Un saludo.

Un poco en coincidencia con lo dicho por el compañero Angel1980, cuando estás en USA no te fijás mucho en los relojes… que hay tanto para ver y conocer que pasan a Segundo plano.

Muy cierto compañero, eso mismo le he dicho a mi colega…en un viaje asi lo bonito es ver muchas cosas y empaparse bien con todo…todo lo demas queda relegado a segundo plano.
Si tiene tiempo de mirarme algo, perfecto… y si no fuera asi…tan amigos!!
Hala, que el tambien es muy aficionado a los relojes, y dudo que el se venga de alli sin una buena pieza, jejejeje…

Un saludo.

Gracias por el aporte de los Hhydromax gordi, y por supuesto, que tu amigo tenga un muy buen viaje y te traiga esos modelazos tremendos que te agradan.

ocean7, zicen, etc. no se como estaran de precio alli, pero las aduanas te las evitas, y es una pasta

Por desgracia cuando voy apenas tengo tiempo para casi nada.
Una meada,una hamburguesa de esas bien llena de pomada,jajajaja, o un perro caliente ,un duty free y poco más.Otras veces duermo por allí pero vamos no tropiezo con ninguna tienda y va uno con ganas de dormir.
Exagerado ,pero más o menos.