Alguien ha utilizado servicios de envio desde usa como SHIPITO?

Si alguien lo ha utilizado o utiliza frecuentemente algun servicio como este o parecido, me gustaria preguntarle algunas cuestiones por privado.

Como funcionan, seriedad, precios, cual es el mejor, cual tiene mejores precios, tema aduanas, etc.

Saludos

Hola twity2000, la verdad es que el servicio que mencionas es la primera vez que lo oigo, espera a ver si alguien del foro cuenta algo, por mi parte, te agradezco el nombrarlo, una cosa más que conozco de este mundillo.

Un saludo.

Vuelvo a subirlo a ver si alguien me ilumina

Te pongo opiniones que he visto por la red.

http://www.sabrisworld.com/pedir-con-shipito-usa/

http://www.usaofertas.com/enviacuteos-internacionales-shipito.html

Aqui les comnto otra opción como lo es www.viabox.com ya que tiene las mejores ventajas del mercado en cuanto a las tarifas de envío más baratos entre otros transitarios. De igual manera es el único agente de carga que acepta bitcoins. Los servicios Viabox son mucho más rápidos, los pedidos se procesan para el envío dentro de 1 día. Su servicio al cliente es muy amable y da respuesta dentro 1-12hrs. Libera instantáneamente la caja, así mismo, posee controles de contenido libre de paquetes y servicios de petición de imagen y reempaque y lo mejor de todo es que la cuenta es 100 % libre , sin gastos de registro, ni tarifas de procesamiento , ni honorarios ocultos.
Para más información consulta www.viavox.com

EnTe OnE… no se te ha notado nada nadita el spam… :cool:

no conocia este tipo de envios, y me parece muy interesante, gracias por iluminarnos compañero

Viabox tiene las menores tasas de envio entre todos los embarcadores del mundo diría yo, ademas los servicios son much más rápidos
y aceptan inclusive bitcoins, sus ordenes son procesadas en tan solo 1 día y sus asesores te responden
cualquier duda en 1 a 12 horas como máximo, no hay tasas de procesamiento, no hay tasas escondidas, nada de tasas por registrarte
y tienes una cuenta gratuita de por vida.:baffle:

No es cierto.

Desde que abri el post he estado enviando con shipito y es bastante mas barato y bastante fiable.

Para el del spam…palabras necias oidos sordos… que dicen en mi tierra.

Salu2

Joder que “troleo spameo” el de joro19944 :eek: la peña no se corta un pelo…

Ya te digo, un 3 en 1: reflote, spam y sin presentarse siquiera. Como un elefante en una cacharreria, vamos.

el compañero Akela utilizó Shipito. El te podrá contar, pero creo que le fue bien.

Spam aparte, me gustaría información objetiva. Es un servicio a tener en cuenta.

Yo he usado Viabox, hasta ahora me ha resultado ser el mejor. Me proporciona imágenes de mis paquetes, tengo múltiples opciones de pago, su servicio de atención al cliente está a la altura y si posees dudas, su FAQS es muy completo desde su web.

Soy yo o este hilo no tiene ni pies ni cabeza ?:wink:

… qué crack !!
:D:D:D:D:D