Estoy buscando....

Hola Comando, os cuento. Llevo varias semanas dándole vueltas al tarro. Quiero pillar un GShock para diario, no es que esté harto de mi 5610 que es super cómodo, pero quiero cambiar.
No me quiero gastar un pastizal, y tampoco voy buscando sensores ni nada por el estilo. Lo que voy buscando es que sea digital, radio-controlado, solar, crono, cuenta regresiva, alarmas y que tenga la posibilidad de ver la hora en los distintos modos. Nada de ana-digi.

Me gusta este, el GW530:

http://i.imgur.com/MfA5xyu.jpg

Pero no me termina de convencer, porque tengo el GW500 que es idéntico y lo tengo desde el 2007.
Tampoco tiene la posibilidad de ver la hora en los distintos modos, cosa que el GW500 sí tenía. Lo que sí me gusta del GW530 es que tiene cuenta regresiva, cosa que no había en el 500.

He estado mirando también los 56xx, pero no me terminan de hacer.

Le he dado varias vueltas a Amazon, Baroli, Leopard y Rojocar…pero no veo nada que se ajuste a lo que voy buscando.

Se os ocurre algún modelo que reúna todas esas características que busco? O mejor me espero a ver si Casio sacara algo…

Para mi el G-7700 o 7710 es un maquinón infravalorado. Échale un ojo.

con esas caracteristicas te diria el dw5600,pero ya tienes el 5610.has pensado en los dw6900??tienen lo que pides y tienes muchos modelos para escojer…

saludos
tony

y porque no un GW 6900 tiene todo eso y mas.

dice que lo quiere solo de pilas,nada de solar,ni radiocontrolado…

saludos
tony

Pues por el texto parece que lo unico que no quiere es que sea anadigi, TODO lo demas SI :stuck_out_tongue:

Saludos

Gracias a los tres por contestar.

Sí, lo estuve mirando porque es un modelo que no me disgusta. Aunque encuentro un tanto caótica la forma en como presenta la información.

No me gustan los 6900, ni los 8900, Tony.

Estuve a punto de comprarlo, porque aunque nunca me han gustado los 6900, como le comento a Tony, pero es un modelo que Casio ha descatalogado aquí, y me seducía la idea de tenerlo. Pero creo que no tiene la opción de ver la hora en los distintos modos, creo.

No sé, lo mismo me he vuelto un inconformista delicao :ouch:

Disculpad, fallo mío. Ya he corregido el texto del primer post. Me refería a que sea radiocontrolado, solar…

Sorry.

Buenas tardes compañeros,a mi me pasaba como a Scramukles, lo unico q a mi los 6900 si me gustan y el unico q tenia la hora en todos sus modos y ademas la cuenta regresiva para poder poner en segundos,es decir menos de un minuto era el dw6900,en concreto compre el modelo nb,pero la “pega” es q no es solar ni radiocontrolado,otra opcion que tienes es el gd 350,mas contundente y voluminoso,pero una verdadera makina! Boton de acceso rapido a cuenta regresiva,vibracion,se ve la hora en todos sus modos…pues tambien me lo compre,jjejeje,la “pega” …no es solar ni radiocontrolado…pero son dos cosas que no he valorado ya que son dos relojes q uso para entrenar y diario.Estas navidades viaje a Londres y me lleve dos relojes radiocontrolados y tuve q ajustar la zona y les costo bastante coger señal y sincronizar…mi mujer ajusto la hora en 10 segundos y yo en la ventana del hotel poniendo en modo manual la sincronizacion y esperando…jajajajajaja,pero me uno a tu pregunta,que reloj reune todos esos requisitos??? 1 saludo!!

aha,bueno,algo mas se amplia el espectro entonces

cierto,el gw 6900 no tiene la hora actual en los distintos modos.te recomendaría el riseman,que si la tiene,compacto,con un modulo brutal y encima con barometro,altimetro y termometro.

saludos
tony

Si te gusta el GW-530 qué tal un MTG-M900?

Lo miraré nikkho.

Digital ,solar y radiocontrolado
Gw9300

No podia estar mas de acuerdo ese modulo es la leche, de hecho fue mi primer G y lo compre sin saber lo que compraba y tiene funciones muy majas aparte de unos cronos bestiales, dos led’s uno verde y uno rojo que parpadean con los cronos y las alarmas, cuenta los dias que han pasado del año y los que faltan por pasar, semana en curso, tiene contraste de digitos con lo que puedes regular su intensidad para ver mejor la hora y lo mas importante alarma horaria programable en 24h seguidas o una franja horaria que tu decides para no molestarte en las horas de sueño por ejemplo la noche que es cuando dormimos la mayoria…

Es un reloj con un modulo de 10 sobre 10…:slight_smile:

Pero el supertopo era sólo solar, no?

Me rectifico:

Gracias Javier. Fíjate por donde siempre pensé que el supertopo era sólo solar. Desde ahora voy a tener muy en cuenta el GW9300, sí señor.

Hay de los dos.
Yo tengo uno solo solar el G 9330 y me gusta bastante , lo de las fases lunares está muy chulo lo miro bastante y la temperatura te pegas un vacile con los amigos, jeje:D
es un tanque por fuera, al menos y ligero,por dentro no lo sé ,hay que andar con pies de plomo con esto:baffle:
EStá un peldaño por detrás de frogman y Range (en mi opinión) pero uno por encima de la mayoría de los GS.
SI BUSCAS TRANQUILO y con la caña preparada por 200 leuros salen en ocasiones el GW9300 que es solar y radiocontrolado que está muyyyyy chulo .

+1000000000000000, ese modelo es genial, los leds, los dobles cronos y la hora en todos los modos, perfecto en mi opinión.

El G7700 lo compre hace unos 5 meses en amazon.es por 61 euros, fue una oferta irresistible y es el mas completo de mis G’s.

Me han gustado mucho estos dos modelos que comentais, el G7700 y el G7710, calidad a buen precio…imagino que mas de uno tendrá un modelo u otro, pero en cual se ve la hora mejor en todas las situaciones posibles? Sol, sombra, etc…
Esteticamente son muy chulos los dos, aunque imagino que vosotros tendréis vuestro preferido, ya comentareis, gracias.