Esta es fácil

A ver quién adivina lo que me acaba de llegar… Es un G, obviamente, se lanzó en 2009, y se actualizó en 2012, y…

https://pbs.twimg.com/media/CDXOU2YWIAAec8D.jpg:large

Hola nikkho, vaya, GW-5000, radiocontrolado, caja DLC, un modelo de primera, enhorabuena, una compra maestra.

Un saludo.

Efectivamente… Ahí estamos juanmacine. Un GW-50001JF!

Me ha llamado la atención el PVP recomendado en Japón de 38000 yen, cuando hace un par de años estaba a 39900. No es demasiado, pero alegra saber que Casio baja los precios.

Una pieza magnífica, un G al estilo de antes, unas fotillos más no vendrían mal.

+100.

Enhorabuena por la pieza.

Saludos Comando

Sí, sí. Las fotos y la review, están en proceso!

Perfecto, la esperamos.

que crack juanmacine!

Realmente se veía buena parte de la referencia del modelo en la etiqueta, :smiley:

Intenté taparla, pero que se viera una parte, y no lo logré en la foto, por eso decía que era fácil, aunque tenía su mérito.

Grrrrr que envidia…grrrr como me gusta! Felicidades por la compra!

Felicidades por la compra, el GW5000 es uno de mis futuribles aunque a medio plazo que la cosa esta algo malita…

Yo estaba exactamente igual. Aunque buscando y buscando lo encontré a buen precio, y no puede controlar la CRI.

Enhroabuena compañero un reloj excelente… a ver esa revision cuando puedas tengo ganas de verlo bien…:slight_smile:

**Enhorabuena por el piezon…

Considero que es un modelo que hay que tener antes o despues,
si te gustan las cajitas roscadas y la serie 5xxx,pero claro,
ultimamente el precio no ayuda bastante porque no
para de subir…

Que lo disfrutes…:slight_smile:

Saludos…**

bueno!!!el rey!!si señor,enhorabuena,esta dentro de los futuribles,pero hay otros antes.a disfrutarlo.

saludos
tony

Holas ,

FELICIDADES !!! , pero que raro que pilles una pieza así … , tú eres nikkho :slight_smile:

Un saludo amigo .

Enhorabuena
Tendre uno antes o después para mi es el pricipe:inlove:o el REY hoy por hoy

Jaja. Gracias amon.