Presentación de tres nuevos

Hola,

Os presento estos tres que tenía pendiente…

http://i60.tinypic.com/cib7c.jpg

Espero que os gusten. son modelos muy vistos, pero el naranja luce espectacular!

Por cierto, dentro de poco llegará mi primer paciente para devolverlo a la vida, un dw6600. Viene sin pila, y con el bisel roto por la parte de abajo del pulsador de la luz. La correa, en mal estado, con grietas. Ya me ayudaréis a revivirlo, a ver si soy capaz!

El Rise y el GW6900 me encantan , y eso que nunca he sido muy de los 6900.

A disfrutarlos.

Hola a todos, gchoque, bonito trío, aunque sean modelos vistos, como mismo indicas, son de los más puros, me gusta especialmente el Riseman, un reloj muy completo, gracias por mostrarlos y que te den muchas satisfacciones. Presenta ese 6600 cuando llegue.

Un saludo.

Muy bonito el GW-M5610, con el aire de la tanqueta naranja, pero más económico, y mucho más ponible y manejable.

Hola ,

Todos sabéis mi falera con los RESCUE , el 5000 espectacular !!! , son peques para mi , pero se ve relojazo total ! :smiley: , FELICIDADES !!! , a disfrutar …

SALUDOS AL FORO.

Enhorabuena por tus nuevos G`s, el Riseman se sale, el Rescue es una pasada y el GW6900… con decirte que vienen dos para casa…

Saludos comando.

Buen trio. Destaco el GW 6900 que junto a mi GW 7900 me sincronizan en la muñeca. Nada de vetana orientada al norte y sin obstáculos, palabra.

Enhorabuena
El naranja muy vistoso ,el Gw6900 y Rise clásicos de G shock

Por cierto, veo otros tres debajo de esos, y me parecen G’s, ¿qué modelos son, gchoque?

Hola Juanmacine,

Los otros tres ya los había presentado, tres buenos elementos:

Creo que con esta colección puedo ser admitido en el Comando G, :smiley:

Muy guapos los 3 nuevos y los 3 que ya tenias enhorabuena, cuando tengas el 6600 ya nos lo enseñaras para poderte ayudar en lo que necesites…:wink:

pues enhorabuena por esos tres.tienes una buena colección,compartimos tres relojes,compañero.

a disfrutarlos.

saludos
tony

Enhorabuena por la trilogía, sin dudas tres clásicos del Foro.
El GW-M5610, en negativo y con armis, lleva tiempo haciéndome ojitos pero por ahora resisto la CRI:P, aunque no descartó volverme débil y sucumbir.

Perfecto este trío también, unos buenos bichos, gracias por mostrarlos.

Fantastica selección: pata negra. Tenemos gustos parecidos. Todos futuribles.

Buenas, compis!!!

Muy chulos los relojazos que muestras, compañero gchoque…

Cada vez tengo más ganas de pillar un 6900…veremos a ver lo que aguanto, la carne es débil y hace relativamente poco que me llegó el GX-56…:doubt:

Saludos Comando!!!