Fakes,replicas y homenajes.

Hola,hace tiempo que tenía ganas de hacer una comparativa y ya tengo la experiencia necesaria.
Estos fuckings chinos no dejan títere con cabeza!
Cuanto daño están haciendo a la marca Casio,en este caso con el GW A1100.
Menuda castaña,los de Casio deben estar tirándose de los pelos viendo esta mierda (sobretodo porque algún chinorri trata de venderlos por 150$):skull:
Que fuerte!
No tengo un GW A100 genuino para poder comparar pero ni falta que me hace.
Sí tengo GX56 fake y original y vamos,como la noche y el día.
El homenaje Skmei no está nada mal por el precio que tiene.
Pobre del que no entienda un poco de relojes pues estamos rodeados de indios!
Te compras un reloj y como te la metan no vuelves a comprar de “esa marca” en la vida.En este foro nadie va a picar pero…cuidadín.

Pues ya ves en Omega, Rolex, Heuer y compañía …

Los fakes réplicas y demás me parece deleznable a parte de una forma de tirar el dinero y un querer y no poder por parte de quien los compra.

Estoy y no estoy de acuerdo.
Mi reloj preferido es el Casio gx-56 del cual tengo 3 originales.Me gusta tanto que he comprado fakes para tener más colores.
No es un querer y no poder.Bueno sí pero es un no poder al no existir más variedad de colores (al margen del verde oliva y el lila que me faltan)

No se pueden poner fotos de falsificaciones en este foro; punto 5 de las normas.

Me parece a mi que te equivocas pues no tienen animo de lucro.
Ahora bien,que las quite el moderador si lo ve oportuno.La idea es prevenir y comentar la barbarie.
En fin se puede eliminar el hilo sin problema :wink:
De nada.

Un hilo cuanto menos curioso, criticas los fakes pero te compras dos, lo dices, pones fotos pero sabes que no esta bien visto aqui. Y dices que es por avisar. Aqui todo el mundo conoce esta plaga

Perdona pero me ha parecido todo un batiburrillo raro.

Yo tampoco entiendo lo de criticar los fakes y comprarse 2. :eek:

Aunque bueno, pensándolo bien yo ponía verde a Invicta y acabé comprando 2 veces el 8926ob… :D:D

Con suerte hoy se acaba el finde… :D:D:D

Hola a todos, hedtrip, te diré que en tiendas de mi zona, tienen esos fakes o copias a raudales, eso si, el vendedor, los tiene bien separados de los auténticos, y te lo dice claramente, básicamente los vende para quienes no quieren gastar de más, turistas y así, pero se ven las diferencias a la legua, gracias por mostrar las fotos.

Un saludo.

A mi me colaron un F91w falso, eso por ir con prisas y demas :ouch:

En digitales la casa que mas sufre efectivamente es Casio y ojo que no os creais que a casio le va bien, va bastante justa segun digeron hace años. Muchos compran casios falsos tipo F91w y al mes le falla (en mi caso el mismo dia por mojarlo, ahí entraron las dudas) y lo achacan a que casio hace cosas malas. Y ojo que es mucha gente a la que la ha pasado.

Por mi parte no será, con 7 casio casi son la mitad de mis relojes :smiley: y encantado con ellos.

Sin ánimo de lucro??? :beated:

Están bien tener estas fotos si pueden ayudar a alguien a que no le “cuelen” un reloj falso por uno “bueno”, no todo el mundo conoce estos modelos de Casio :stuck_out_tongue:

Con eso quiero decir que no promuevo su adquisición.Que no hago apología de su compra/uso.

Y al que dice que tengo 2… no sabe si los he comprado por placer o por error (salvo los gx-56)
Y al otro que dice que con suerte se acaba el finde…Gracias por intentar ofenderme amigo,en serio.Así se le quitan las ganas a uno de hacer nada en el foro.Ya mismo quito las fotos.

Me alegra que algunos hayan interpretado bien el mensaje.
No voy a participar más.No soy una gran pérdida para el foro lo reconozco pero lo poco que le dí fué con buena intención.

Ha quitado las fotos, pero no eran falsificaciones segun el foro, eran homenajes jajaja, vamos que se parecian a los casio pero con otro nombre.

A casio es dificil sacar una copia exacta de un GW A 1000 porque no van a poder sacar la corona electronica, solar etc a 4 duros. Y no, no ponia casio ni nada de eso, eran las tipicas como los shors y demas guarrerias … la verdad es que mosquea y mucho verlos aunque la gente los llame homenajes porque si que hacen daño a las marcas cuando pretenden ofrecer cosas a precios razonables de calidad :doubt:

Otra cosa es Rolex u omega, el cliente con pasta no va a homenajes o parecidos razonables, solo los que andamos justos.

Lo tuyo es imperdonable, violas la marca Casio por tener el mismo modelo en otros colores??? A sabiendas de que estas comprando una mierda lo único que te importa es el color?? Siento decirte que tú no eres amante de los relojes.

Parece que hay alguien que necesita una tila por aquí.

La intención y la esencia del mensaje original creo que son muy claras y no merecen en absoluto algunas de las respuestas que ha recibido, en mi opinión.

No sólo el mensaje refleja una realidad (compara un modelo original con una falsificación), sino que la información que muestra puede ayudar a que un no iniciado sea capaz de identificar esa falsificación.

Norma número 5 del foro:

  1. No se admiten mensajes, enlaces, preguntas, propaganda, venta o fotografías referidas a réplicas o falsificaciones (totales o parciales), de relojes y sus complementos, a excepción de aquellas aportaciones que sean útiles para la comunidad (comparativas…etc) u otras que este staff no considere que puedan inducir a error.

Fotos de fakes en el foro comparando originales con réplicas falsificadas y subrayando sus diferencias las hay a cientos en este foro. Esta clase de información es de interés para todos y no recuerdo ningún caso en que un tema así planteado haya suscitado determinadas reacciones (difíciles de justificar razonablemente, por otra parte).

También hay quien abre un hilo preguntando si ese reloj que se ha comprado es auténtico o no, habiendo visto cosas que legítimamente “levantan sospechas”. Y no pasa nada (y así es como creo que debe ser).

Yo mismo iba a abrir un tema exponiendo e ilustrando un EF 527D que me intentaron colar y mostrando las diferencias con todo detalle y por qué pude detectar que era un fake (no fue nada fácil). Pero voy a pasar, porqué no me apetece que alguien me salga con respuestas como las leídas aquí.

Hedtrip, dentro de un rato, en frío, replantéate el tema y no te vayas.

Saludos.

Bueno hombre, tampoco hay que llegar a esos extremos… :wink:

+1000000000000000, es bueno aportar datos para que la gente no caiga en temas así, a veces los fakes son tan buenos, que es difícil distinguirlos.

+1000000000000000, cierto, cada cual compra lo que quiere, aparte de que el compañero aporta datos interesantes.

Yo creo que la intención del compañero está clara. Los que han querido ver otra cosa, creo que deben volver a leer el hilo.
Tan solo hay que pasarse por eBay para ver la cantidad de sinverguenzas que hay (casualidad, casi todos en españa).
Un saludo.

Es un tema dificil de tratar y entiendo a las dos partes, pero no esta mal saber que tienen por esos mundos para que si alguien nos visita de pasada lo sepa y sepa las diferencias…

Creo que un hilo mas elaborado con mas detalle y comentando las diferencias y sobre todo punto de vista de calidad habría sido totalmente diferente el resultado del mismo…

De todas maneras me suena haber leido esto mismo o algo muy parecido ya en el foro…

Y compañero no te lo tomes asi y pienses en marchar, recapacita y te sirva para hacer un hilo mas elaborado y así ayudaras a mas gente a no caer en este tipo de relojes, que para mi es perder el dinero, ya que la calidad es muy mediocre y lo mas importante por norma jamas marcan la hora bien o se adelantan un montón o se atrasan una barbaridad…