Test de resistencia del Apple Watch.

No lo ha hecho Apple :D, es algo que puede pasar, que se te caiga y de plano el cristal contra el suelo.ñ No es la version con zafiro.

Despues de ver el video he cogido un G y sin problema, se puede tirar y jugar al futbol con el o tener un ataque de rabia que no te lo cargas ni lanzandolo con ganas al suelo :bye:

//youtu.be/7fwqANb9Acg

Vaya una mi—da, tampoco se ha caido desde tanta altura y no ha sido un choque muy violento que se diga. Yo por mi se lo pueden meter por donde la gallina saca el huevo. :ouch::eek::smiley:

Se ha quedado bonito el cristal…pero vamos, que salvo con un G, yo no probaría a hacer ese test con ninguno de mis relojes, me imagino esa caída en el LD y me pongo a temblar con la factura del arreglo.
Saludos

Para mi este reloj me parece una mierda y una tontería de invento, si tienes tu teléfono para que utilizar este reloj… con las preciosidades de relojes que hay para llevar en la muñeca

Confieso que alguno de mis relojes han dado golpes mas fuertes y desde mas altura y ninguno se rompió.

Pues esa misma caida tuvo un Seiko 5 mío y se fué directamente al patio de los calladitos…

Hola a todos, MAD, gracias por el aporte, muy interesante, la caída ha sido de un metro escaso, y el reloj ha quedado para el arrastre, luego lo demás ha sido cebarse con el, pero realmente, con el precio que tiene, el bombo que le han dado y todo lo demás, ya podrían haber fabricado algo un poco más resistente, aparte de esto, tengo que decir, que el sistema de trabilla de la correa, me parece espantoso, justo a medida para que ocurran esas caídas.

Un saludo.

Creo que a cualquier reloj con cristal de zafiro, salvo excepciones diseñadas para aguantar golpes, tendrían el mismo resultado. Obviamente cuanto más peso, más desastre.

Hay que estar mal de la cabeza para hacer esa prueba con un nuevo reloj… Espero que el medio millón de visitas en Youtube le den para que pueda comprarse un reloj de verdad, tipo G-Shock, si eso es lo que quiere hacer.

Ese tio tiene una laaaaarga trayectoria de “cafreces” con productos de apple. Se ha cargado tropecientos iphone 6, entre ellos uno con la carcasa recubierta de oro y piedras swarovski que es una edicion limitada, solo por el hecho de … pues no sé, aliviar la tensión rallandolo :beated:

Se le va mucho la pinza, coje un taser y otro Iphone 6 al garete, normal. Algun componente no aguanto la 4-5 descarga. Y otro test el de resistencia al doblado, otro iphone 6 etc etc

Pero te echas unas risas, es un tanto chorra y mas cuando va tirando la pasta solo por el hecho de ser el mas guai. En fin. A mi no me sobra la pasta. Si acaso hago la prueba con el unico soki que me queda vivo. Pero de ahí no paso. :smiley:

Hola compañeros yo a día de hoy no me llaman la atención estos relojes…( lo mismo mañana veo uno que me guste y cambio de opinión) me de canto mas por lo tradicional…
Un saludo.

Si la pasta no es problema oleee. Si el chaval va sobrado del vil metal y se relaja así a mi plin. Cada uno con su dinero, su vida y sus cosas que haga lo que le plazca. Eso si a mi lo de la manzanita que me esperen sentados. Solo he tenido un iPhone y ni uno más. La manzana conmigo perdió un cliente. Caro, encima malo por lo que cuesta. Ahora llevo smartphone chinos android con triple proteccion, water proof, antishock y muy contento oigaaa.

Nunca he entendido a la peña que pilla un reloj o cualquier otra cosa ¨del trinque¨ y encima cara y se pone a torturarlo para sacar un video de youtube. Es que a la gente le sale la pasta por las orejas o qué. Coño que es un reloj de 400 euros a menos que…
http://gestion.pe/tecnologia/apple-watch-falso-us-50-ofrece-funciones-que-verdadero-no-tiene-2130043

“El patio de los calladitos”… :smiley:

Me encanta cuando dice, antes que me volviera loco con el reloj jajaa

la verdad era de esperar que pasara como dice un compañero el zafiro no garantiza que no se reviente como palomita, el zafiro es para los rayones básicamente
Smartwatches me parecen bastante delicados, una lastima:cool:

Me temo no es un G-Shock… La caida de propia altura de reloj mas abrochado la han pasado son problemas hasta cronos mecanicos…
De los Apple me gusta especialmente uno que demuestran que el cristal Gorilla ese no aguanta un miserable .408 Cheytac de nada… Teniendo en cuenta que el fusil vale unos 4000€ lo del telefonino era barato…

Tampoco nos pasemos, porque lo que le hacen a este pobre hasta destruirlo tiene tela, con lo que aguantar, aguanta… :wink:

<iframe width=“640” height=“360” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

Esa misma caída la sufrió uno de mis relojes preferidos, y de los mas duros que tengo, y pasó por el servicio técnico como un campeón con su zafiro estallado de dentro hacia fuera.

El vídeo me parece una estupidez supina, de unos tontosdelbote que no tienen mas que hacer que crujir un reloj. Los relojes no están hechos para estamparse contra el suelo, que yo sepa. ¿Hacen lo mismo con un teléfono?, pues evidentemente una prueba así con un teléfono normal, no tendría sentido… pues lo del vídeo igual. Eso no es un reloj “normal”, no lo puedes tratar como tal. Igual de descerebrados que los que meten Gs en batidoras.

Está claro que la estupidez no es patrimonio exclusivo de la parte masculina de la humanidad. Yo no soy de smartwatches, pero está visto que tener relojes inteligentes no te vuelve mas listo.

A mi me parece que es tirar el dinero lo de este apple watch. Para gustos…

En cuanto a ese tipo de caídas, a mi si se me cayo mi LLD justo así contra un suelo de mármol y termino con el cristal reventado, zafiro del bueno. Y me costo pensar que no era una pesadilla, la factura me refiero.

No con el cristal abajo, pero si de lado se me han caido mi mako I y mi Parnis 200m y casi se rompe pero el azulejo, ni risas les saqué.
No quiero comprobarlo con mi DS action que me muero de solo imaginarlo jaja
Saludos.