Referencia que no conocia.

Hola a todos, me acaba de llegar un GW6900 y la referencia que lleva no la conocía, es GW-6900-1CR y en la pegatina de la caja en vez de EU viene CI. Decir que lo compre en amazon.it y la tienda es de Nevada, Estados Unidos. Otra cosa curiosa es que en la pegatina del sobre viene el contenido descrito como GW6900… y en valor le han puesto 2 dolares… vamos para no pillarse los dedos con las aduanas.

Saludos.

Curiosa la referencia no lo tenia controlado…

Enhorabuena Agustin ese Gw 6900 es uno de mis favoritos, siempre digo que tiene TODO lo que necesito de un reloj, ya veras como se te pega en la muñeca, el mio se lo compre a un marine americano, lo vendia casi NUEVO de trinca con apenas unas puestas y a un precio COJONUDISIMO no me pude resistir y para aqui se vino, te recomiendo que al menos te hagas con un bisel de recambio y alguna correa porque es un reloj para disfrutarlo, ya lo veras.

Saludos

Me gusta, muy táctico. Como te recomienda 4motion, deberías hacerte con recambios y tendrás reloj para años y años.

Si E es Europa y J es Japón, quiere decir que C es que es para el mercado Chino?
Por curiosidad, donde está fabricado, en Tailandia como los otros GW-6900?
Enhorabuena por el modelo, es mi G-Shock preferido.

En USA puede venir CR o ER, el frog GF-8230E-9 que compre era CR.

Bueno segun parece es para el mercado estadounidense por las siglas CR, por cierto, esta fabricado en Tailandia.

Hola a todos, Agustín, enhorabuena por el bicho, un modelo raro de ver, por la referencia, y Solar por lo que creo, buena compra, los 6900 aportan mucho siendo en teoría un modelo sencillo de la gama, pon unas fotos para verlo, será bueno comentar sobre el.

Un saludo.

Si juanma, es una referencia que nunca había visto, es solar y radiocontrolado. De hecho es identico al 1ER pero este se ve que es para el mercado estadounidense. La presentación la hare en breve con un hermanito mas veraniego y con algo de suerte un antepasado muy trotado que viene también para casa.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración. La verdad que USA se merecía una denominación propia igual que Europa y Japón.
De donde viene CR para querer decir USA? Qué significa?

curioso,muy curioso.nunca la habia visto.cr para el mercado norteamericano,que cosas…

de todas formas,agustin,enhorabuena,un reloj comodisimo.tengo el mio hace poco,y la verdad es que es una pasada de gshock,disfrutalo.

saludos
tony

Esperaremos la presentación de ambos con ansia.

Por si a alguien le interesa, os dejo este enlace de CasioZone What’s the difference between 1JF and 1DR…?

Duda resuelta gracias al enlace que ha puesto el compañero Bichukitis aqui arriba.

What’s the difference between 1JF and 1DR…?

1JF = Japan Domestic Market
1DR = International Market (Especially for countries of East Asia, SEA, Africa & Southern America)
1CR = US & Canada Market
1ER = European Market

buen aporte,compañero,muchas gracias

saludos
tony

Si señor, magnífico aporte, bienvenido al foro, así está muy bien, compartiendo información.