Correa de silicona para el GW-5600?

Hola compañeros,

Sabéis alguno si se puede comprar alguna correa de silicona para el GW-5600? algo que fuera parecido al GW-5000 sea de casio o no

Muchas gracias!

Primero deberías de saber si se puede acoplar,… aquí te dejo un cuadro que te podrá ayudar …

Saludos Comando

No creo que se fabriquen correas de silicona para ese modelo, ademas, porque de silicona? a mi no me gustan, son muy pegajosas y blandurrias.

Yo creo que lo que busca es la correa del Gw-500, que es mas flexible que el resto de correas …

Saludos Comando

+1000.seguro que es eso,fijo.

saludos
tony

+100 es la única opción que hay de conseguir una correa mas suave para ese modelo.

Una información de mucha utilidad este cuadro, gracias por ponerlo.

La verdad es que prefiero las correas originales de los G series 5xxx, van en consonancia, resistentes y duras, para aguantar, aunque entiendo el punto de vista de buscar comodidad al gusto, yo mismo, considero las correas de los CITIZEN Promaster caucho muy cómodas y buenas, sin embargo, sé de compañeros que no las toleran por duras y recias, es cuestión de pareceres. Por cierto, GranTorino, gracias por mostrarlo, modelo muy chulo ese gold.

Gracias compañeros, si me refería a la correa del GW-5000. Tengo un DW-5600E y la verdad es que hay bastante diferencia. Sabéis si son totalmente intercambiables?

Saludos

Si te gusta la del GW-5000, porque no comprar esa misma? La puedes conseguir entorno a los 20€, y se adapta perfectamente a todos los 5600 y 6900:

Buenos enlaces nikkho, gracias por el aporte.

Muchas gracias Nikkho, no sabía que eran totalmente intercambiables. Me voy a hacer con ella.

A ver si se les ocurre hacer un DW-5600 gold con tapa de rosca y el módulo del GW-5000 :inlove:

Creo que lo más parecido fue el DW-5030, aunque el módulo, era el del DW-5600E si no me equivoco.

interesantísimo todo.
gracias!

Yo no le pondría una correa de silicona ni de coña, la sensación que transmiten cuando cogen calor es, desde mi punto de vista asquerosa, tengo un reloj que solo solo me lo he puesto una vez por ese motivo.

Muy cierto, y a no ser que sean de mucha calidad, atraen todo el polvo y pelusa del mundo.

Yo parto de la base que es una correa de cierta calidad, a mi no me desagradan en absoluto, siempre y cuando sean de silicona buenas.
lo que mas me gusta de la silicona es la gran variedad de colores y tonos en cuanto a colores, ya caso aparte es si se ensucian mas o menos que las de las resina. Todo tiene un mantenimiento y un cuidado.

saludos!