Sed sinceros/as. ¿Os parece una aberración?

Buenas!!!

Me gustaria saber en esta ocasión si nuestro querido w59 queda bien con pantalones metalicos. Os gusta?

Yo es que no me decido por que pienso que la gente lo ve como un poco… cateto. :sweat:

Un saludo y gracias por contestar

http://i58.tinypic.com/1o7eis.jpg

Partiendo de la base que a quién le tiene que gustar es a tí, mi opinión es que no le queda demasiado bien, la verdad…

Bueno, sinceramente, hay cosas más feas, como un frigorífico por detrás, por ejemplo… :smiley:

Buenas noches Adri2010.
Yo personalmente si soy partidario de los tuneos aunque siempre dentro de la sutileza.
si te gusta el resultado úsalo un par de días y tu mismo resolveras tu duda.
una cosa es verlo y otra usarlo…

¿A ti te gusta? Pues al carajo todo el mundo ¡¡¡ :smiley:

Le falta algun detalle cromado a la caja para que “case”, para mi gusto. Pero he visto cosas mucho más estrambóticas con este reloj o el F-91

Tengo que confesar que también hice algo así con un reloj que tenía la caja dorada:ouch:, tenía la correa de piel y se estropeaba con cierta frecuencia, al final opté por ponerle una pulsera metálica. Así, aunque sea por ser práctico, resulta mejor la pulsera y además, si a los demás no les gusta, que no miren.:smiley: Mientras te guste a tí ya es suficiente.

.

¿Vendes malacatones?

¿Subes sacos de cemento?

¿Eres “arqueólogo” de contenedores de residuos urbanos?

Si has contestado “sí” a alguna de las preguntas anteriores, entonces está chachi…

Es justo lo contrario de lo que se lleva ahora. Caja metálica con correas de caucho negras, ahora bien, igual marcas tendencia y lo petas.

La verdad, no le veo el “aquel”. No hay feeling :D:sweat:

Eso mismito iba a decir yo, Adri2010, si te gusta llevarlo así, pues me parece bien, el gusto es algo personal, y la gente que diga o rebuzne lo que quiera.

Lo siento pero no. Me recuerda a según que compañero de trabajo de inteligencia limitada que llevaba ese mismo reloj con una pulsera casi similar para darle mas “caché”.
Perdona, pero has pedido sinceridad :smiley:

Sobre gustos no hay nada escrito, y lo que hoy puede parecer feo mañana puede ser moda o tendencia, se me vienen unos cuantos de ejemplos ahora mismo a la cabeza.
No obstante a mi personalmente no me gusta nada.

No lo veo, la verdad:baffle:

Soy sincero, no me gusta. Como bien dices el súmmum de los catetos.
Aunque ya sabes que para gustos se inventaron los colores. Así que si a ti te vale, adelante.

+1

El horror compañero el horror

No pega no, y es una pena porque de medida esta perfecto, pero estéticamente choca a la vista porque estamos aconstumbrafos a otras combinaciones… Pero oye si a ti te gusta, pues adelante!

NO. Caja metalica con correa negra puede ser. ASI NO.

Haztelo mirar… esa combinacion es un error.