Aviator 24h "militarizado"

Bueno, al menos a mí me tiene pinta militar con esta nato :stuck_out_tongue:

Y es que como en su día no fructificó su venta, decidí darle una segunda oportunidad, y arriesgar un poco en su estética. Me da que ya no saldrá salvo necesidad imperiosa.

Las malas fotos culpa del tarugo que las saca :wink:

http://i1152.photobucket.com/albums/p496/fermik/PUBLICO/relojes/Aviator%2024h/2015-05-02%2013.42.46_zpsjk37c9fo.jpg

Hola fermik, pues esa segunda oportunidad ha sido un acierto, en toda regla, la NATO/ZULU le queda pintada, me gusta mucho la estética que ha ganado con ella, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Pues queda bastante ien con esa caja en negro, felicidades!

A mi me parece que no queda nada mal. Y las anillas a juego con esa caja negra todo un acierto. Gracias por las fotos. Saludos.

Felizmente no lo vendiste! Le va muy bien ese estilo militar.

Los aviator los tengo en mi lista de deseos, jeje. Saludos!

Gracias por los comentarios.

Personalmente, el modelo 24 horas ruso más bonito :inlove:

No le queda mal la nato, aunque me guste más con una correa de piel :slight_smile:

Enhorabuena y… suerte tuya que no lo vendiste. A seguir disfrutandolo con salud :slight_smile:

Exactamente igual al mio, al que añado el echo de ser mi único modelo PVD. :cool:

[QUOTE=nht;1005932]Personalmente, el modelo 24 horas ruso más bonito :inlove:

Bueno tambien hay por ahi algun raketa que tampoco esta mal, haber si en las proximas semanas os enseño algo “raro” :stuck_out_tongue:

Pues casi casi igual. Pero me gustan más las agujas del tuyo. Esa horaria así más potente creo que le sienta mejor.