PASSION WATCH SHOW MADRID 9 Y 10 de Mayo ¿Vais...???

Seguro que muchos compañer@s asistiréis a la 1ª Passion Watch Show de Madrid , yo si me fuera posible y el trabajo me lo permite haré una escapada , los que valláis no os olvidéis de las cámaras de fotos, aguardamos los reportajes :slight_smile:

www.passionwatch.es

http://imageshack.com/a/img673/2752/vUls28.gif

Por cierto que como no podía ser de otra forma entre los expositores estará el buenazo de Juanra “Ancora” con las marcas que representa : Hirsch, Morellato , Seagull 1963 , Candino , Lotus , una muy amplia gama de “vintage” , relojes de cabina ASCH y un largo etc…no dejéis de visitarlo…:smiley:

http://imageshack.com/a/img537/8359/RwjhuY.gif

Yo si pudiera iba, pero justo me coincide ir a Madrid el día 11:ouch:
Saludos

.

¿Cómo?

¿Que va a estar JuanRa?

Pues habrá que ir a darle el coñazo, osti tú…

Alli estare Carmelo. Tu cuando veas un stand con tipo guapo, elegante y con prestancia. Sigue buscando, ese no soy yo. Jajajajaja

Estoy preparando para llevar unos Seagull, algunos vintage, alguna correa, algún watchwinder, en fin, un lio.

Espero poder saludar a muchos compañeros de esta santa casa este fin de semana. :slight_smile:

[QUOTE=“Carmelo;1005954”].

¿Cómo?

¿Que va a estar JuanRa?

Pues habrá que ir a darle el coñazo, osti tú…[/QUOTE]

Que lo paseis de lo mejor
Carmelo dale a JuanRa tirón de oreyas, y dile que me cambio de “novia”

AFA. Forum Runner

Pues el sábado si puedo me acerco:D

Los watchwinder son fantásticos , una calidad de acabados buenísima y un funcionamiento impecable y silencioso , los recomiendo con conocimiento de causa .

Me quedare con todas las ganazas :sad::sad:

joe pues ami me daba miedo ir cuando lei eso de alta relojeria, digo…“paque” voy si me voy a quedar con ganas de comprar todos y no voy a poder comprar ninguno…

Que pena no poder ir

Desgraciadamente, no podré ir a Madrid…

Hola a todos, gracias por el aporte, me alegra que uno de la casa, JuanRa, gran maestro, esté presente, dando calidad.

Un saludo.

Me encantaría! Tengo boda el sábado y comunión el domingo :frowning:

Vaya, no tenía ni idea de esta feria, pero no va a poder ser; este finde me toca quedarme vigilando el Cantábrico.

Pasadlo bien y fotos, muchas fotos.

Saludos.

Yo no podré ir, pero quien vaya si puede que se lleve la camara, porque nos encantaría ver unas fotitos!! :smiley:

Jaja eso mismo pensé yo compañero… Ir para babear, probarte relojes inalcanzables o verlos en vitrinas y no poder comprarlos nunca…
Creo que esta enfocado mas a conocer gente y charlar entre aficionados en persona y pasar un buen rato

En principio y si nada se tuerce estare el sabado por la mañana por allí

Sabeis donde se compran las entradas, lo he intentado en la web pero solo pone precio y no te da opcion de compra

Hasta donde yo se allí mismo las podras comprar.

Por allí estaremos, seguro que hay cosas muy interesantes que ver (a Juanra ya le tengo muy visto). :smiley: