Algun experto me da informacion de este poljot

Ha caido en mis manos este reloj y no encuentro nada sobre el en google , algun experto me cuenta algo , en la trasera pone que es el reloj nº 249/500 LUNAR

Parece una de esas “locas” tiradas de poljot de finales de los 90 pricncipios del 2000, coon el 3133 modificado para la fase lunar, ese movimineto lo habia visto antes no asi el reloj en si, pero cajas como esa si recuerdo a ver visto alguna…

Efectivamente el anterior propietario me comento que lo habia comprado a final del siglo pasado , que curioso que ya hablemos de siglo pasado , Tambien me enseño uno que tiene sin estrenar que dice que era el que los Presidentes rusos regalaban a los visitantes importantes , denominado Poljot “President” chapado en oro y con dial nacarado , supongo que seria un poco de marketing de Poljot para colocar mas relojes . Gracias por tu informacion .

Hola a todos, coincido con hoja_roja, la marca sacó variantes del modelo y calibre según ocasiones, este que muestras, ertoil, es muy particular, elegante y sobrio con ese dial negro, gracias por poner la foto.

Un saludo.

El dial es azul oscuro , para mi aun mas elegante . Un saludo y gracias

Un crono con un interesante calibre 31679. Si te gusta… a por él :slight_smile:

Interesante la incorporación de la fase Lunar, se me había pasado que Poljot llegó a incorporar esta característica a principios de los 2000s.

Si lo capturas, esperamos una presentación camarada :smiley:

Saludos!

Gracias por la puntualización, la verdad es que en primera instancia me pareció de color negro, si es azul oscuro, mucho más bonito.