Busco reloj de segunda mano para mujer rolex

Hola!

Encantada de saludaros y compartir esta gran afición por el mundo de los relojes con vosotros :inlove:

Desde hace meses que estoy pensando en comprarme un reloj en oferta, de segunda mano claro porque con los precios que hay en el mercado hoy en día es complicado plantearse comprar este complemento nuevo y por ello vengo aquí, para pedir consejo y ver si tenéis relojes usados y puedo ahorrarme algo de dinero.

Y es aquí donde me encuentro la duda, porque soy algo inexperta por no decir que es el primer reloj que compro de calidad (precio más o menos alto) y no me gustaría no ser estafada ni mucho menos.

Estoy buscando:

Reloj Rolex similar a este de la foto que me tiene enamorada :):):inlove::inlove::inlove::beauty:

(foto adjunta)

El reloj contiene acero y algo de oro.

Estado semi-nuevo sin desperfectos.

De momento he barajado dos opciones que no me acaban de convencer y os diré el motivo:

1- Vivo en Barcelona y un vecino mío (al que le gustan mucho los relojes también y me enseñó este foro) compró un reloj de segunda mano en un comercio de reputación llamado el taxador, dice que quedó contento con el trato, etc… Pero que si hubiera mirado un poco quizá lo hubiera encontrado más barato. Por eso yo os pregunto… Mejor mirar en este tipo de tiendas (que tengan algo de reputación claro…) y comparar dos o tres o estos comercios siempre dejarán un precio más caro al que se puede encontrar en ebay o segunda mano por ejemplo?

2- Veo muchos anuncios en páginas como ebay, o segunda mano. Aquí un ejemplo: http://www.segundamano.es/relojes-joyas-de-segunda-mano-madrid/rolex.htm . Pero también he visto que algunas personas han sido timadas. Lo descarto mejor, no?

Espero que alguien tenga un reloj de condiciones similares usado y pueda ofrecerme un buen precio :slight_smile:

PD: Busco un reloj Rolex, la marca tiene que ser esa. El modelo me da igual pero que mantenga una linea de diseño similar al reloj adjuntado en la foto.

rolex mujer segunda mano eltaxador.jpg

Estaría genial que el vendedor fuera de Barcelona o poblaciones cercanas, si no veo el reloj no creo que me vaya a fiar…

Gracias!