Archivo .swf (problema en este foro)

Hola.

Vengo con un problema que me ocurre solo en este foro. Desde hace tiempo, meses, incluso cuando no estaba registrado, cada vez que entro se me baja de forma automática un archivo con extensión .swf. Uno no, muchos en cada sesión. Son con nombre 111025202423_IxOg.swf y se van bajando uno tras otro mientras navego por los hilos, pueden ser unos 15 archivos .swf en unos 20 minutos.

Me ralentiza la navegación cada vez que entro. Parece un vídeo o algo así. Mi navegador es Opera en el portátil y Chrome en el móvil. Con Opera desde el móvil ni siquiera puedo navegar en este foro, pero ese es otro tema.

Como me pasa en el móvil y en el portátil me parece raro que sea problema mío. Parece que es algo en el foro, de publicidad o algo así. ¿Alguien tiene alguna idea de qué o cómo lo puedo evitar?

Gracias.

Son los relojes que aparecen en las firmas de algunos compañeros, son relojes en flash que, en principio, no deberían descargarse cada vez.

Entiendo que se te deben de descargar a alguna carpeta de archivos temporales o que por algún motivo uses una versión de flash no compatible.

El reloj en sí no es cosa del foro como tal, sino que viene, como ya comento, de las firmas de algunos compañeros; pero tu problema es extraño, la verdad, pues no debiera de guardarse continuamente.

El foro es plenamente compatible con todos los navegadores, así que es probable que tu problema pueda venir originado por la versión de flash que tienes o algún tipo de plugin, lo extraño es que se dé la causa en dos dispositivos tan diferentes como un PC y un movil.

Si alguno más tiene este problema, por favor, comentadlo aquí y trataremos de intentar encontrar una solución.

Saludos:)

Gracias.

Recuerdo que pensé lo del flash. En el PC Opera se baja esos archivos a la carpeta de descargas. Es decir, a la carpeta que tengo por defecto para bajarme las cosas. Por eso me molesta tanto. Y es cierto que no tengo flash instalado. Así que eso será el problema.

Y lo del móvil lo expliqué mal. Cuando estoy con Chrome lo que me pasa es que se me abre automáticamente el VLC e intenta reproducir algo, tras un ratito intentando reproducir ese archivo misterioso dice que no es compatible. Deduzco que es un problema relacionado porque en el PC ese archivo solo lo podría reproducir con un reproductor de vídeo pero ninguno es compatible.

Hola a todos, Lisema, actualmente se está usando el estándar HTML 5 para navegadores, el Flash ha quedado como algo desfasado, pero claro, hay mucho por la red programado en ese plug-in, lo bueno es tenerlo al día en la versión que corresponda, verás como acaba eso de las descargas, yo suelo usar Firefox, y cero problemas, y Chrome en el móvil e igualmente, aunque según como le de, a veces no veo los relojes que comenta 4Hz, pero no me preocupa ni me descarga nada.

Un saludo.