Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 134 de 134

Tema: Skmei....S-shock que ofrece?

Forero de HdR Avatar de juanmacine
    Me Gusta
    14,969
    2,636 Me gustas en 1,948 Posts

Predeterminado

Veo que el estudio/disección del reloj ha llegado hasta el mismo interior, libélulatrom, nuevamente gracias por el detallado trabajo de este hilo.
    funny gifs

Forero de HdR Avatar de juanmacine
    Me Gusta
    14,969
    2,636 Me gustas en 1,948 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo 6 Ver mensaje
    Pues este os lo pondriais? Yo si.

Ese Sandoz tiene una pinta increíble.

Gracias por el enlace, pues tienen modelos interesantes, especialmente uno automático con 100m y calibre Miyota.
    funny gifs

Forero de HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    3,447
    2,605 Me gustas en 1,338 Posts

Predeterminado

Realmente el reloj es sorprendente lo que ha llegado a aguantar, como bien se ha comentado en este hilo nos deja bien claro que a dia de hoy parece que no necesitan tantas protecciones los G actuales como los de antes, asi que este hilo tambien sirve para que tengamos esto presente.....

Cita Iniciado por Pato Sentado Ver mensaje
    Viendolo destripado si que veo pocas diferencias con los G´s mas modernos...
    Menos mal, porque se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.....
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

Forero de HdR Avatar de Druidceo
    Me Gusta
    1,313
    1,561 Me gustas en 1,015 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por gordi Ver mensaje
    Por eso digo que cada persona es un mundo...a mi sinceramente me da un poco igual que una marca imite a otra en su diseño, siempre y cuando no le plagie el nombre y sepa bien lo que compro...al fin y al cabo lo que nos interesa es comprar un producto de calidad a buen precio, no la disputa legal entre compañías...porque a mi ninguna de ellas me da de comer.

Respecto a lo que comentas del Tag Heuer, a mi si me haría sentir incomodo llevarlo sabiendo que puede sufrir daño...creo que los mas apropiado seria quitarselo, lo veo mas de sentido común que otra cosa... vamos, un reloj de 3000 machacantes...ni que me sobrara el dinero!!...pues será que no hay momentos a lo largo del dia o de la semana para lucirlo como dios manda...aunque bueno, las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo.
    Seguramente habrá foreros que tengan relojes que cuesten bastante menos, y los cuidan como oro en paño...yo entre ellos, jajajajajaja...

Al igual no me he explicado bien Druidceo, como plagio quiero decir una copia mala de una marca conocida con componentes aun peor...una falsificación barata con acabados cutres que te la intenten vender como la original...y en este caso Invicta no lo es, ya que ofrece muy buena calidad a sus relojes, y sus acabados son extraordinarios...de ahí mi referencia a los móviles chinos que copian a Samsung o cualquier otra marca de las mas vendidas...me da igual de la marca que sea siempre y cuando las piezas que lleve sean buenas, funcione bien, y tenga un diseño que me guste.
    Invicta antes de entrar a este foro era una marca que ni siquiera conocía...pero leyendo comentarios de muchos de vosotros sobre sus relojes y el buen resultado que dan al final he terminado comprando tres...lo mismo pasa con otros modelos que he comprado, asi que estoy muy agradecido a todos los compis que participáis en el foro...leyendo y leyendo es como he ido aprendiendo, porque antes de registrarme en el foro, la verdad es que no tenia mucha idea de relojes...sigo sin tenerla en muchos aspectos, pero algo mas que antes se ya...jajajajaja...
    Respecto al reloj que nos ocupa este hilo, creo que es una buena opción de compra calidad precio...por 7 euros y por lo visto en este hilo, creo que da mucho mas de lo que cuesta.
    Posiblemente termine comprando el verde para mi de batalla, y alguno mas para regalar a mis chavales y a mis sobrinos.

Saludos.
    Ahora si te he entendido mejor
    ----x-----

Respondiendo a los demás. He desmontado muchos módulos chinos, incluidos los módulos duales (para aquellos que no lo sepais, llevan dos máquinas independientes, con baterías independientes, y para cambiar la batería analógica hay que destripar el módulo completo , tecnología punta ), y se parecen bien poco a los módulos Casio actuales.
    Aún prefiriendo de lejos un módulo vintage, por diversos motivos que no viene a cuento explicar ahora, los modulos Casio actuales le dan mil vueltas a los módulos chinos actuales, en materiales y construcción.