Página 2 de 98 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 977

Tema: Hilo oficial de presentación "Galeno": Precio, plazos, condiciones....

Forero de HdR Avatar de solocalm
    Me Gusta
    60
    40 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Por cierto...
    Hay veces que a uno le dan ganas de.... en fin, qué le vamos a hacer.
    Tranqui hombre, que esta todo genial!!!!!!!!!!

Forero de HdR Avatar de bcdf
    Me Gusta
    959
    525 Me gustas en 285 Posts

Predeterminado

Venga va...

Me quito el sombrero por el proyecto, el desarrollo del mismo, por el staff y por las condiciones y calidades presentadas para el Galeno!

Por cierto, yo si desde el principio se hubiera hablado de 400 unidades, y con las condiciones hoy presentadas, también me hubiera tirado de cabeza...

3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bcdf por este mensaje:

forno de lenha (23/05/2015),Girolamo (23/05/2015)

Forero de HdR
    Me Gusta
    3
    18 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Confirmo mi participacion
    Muchas gracias
    Un saludo

Staff HdR - Administrador Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,433
    5,931 Me gustas en 1,499 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por bcdf Ver mensaje
    Venga va...

Me quito el sombrero por el proyecto, el desarrollo del mismo, por el staff y por las condiciones y calidades presentadas para el Galeno!

Por cierto, yo si desde el principio se hubiera hablado de 400 unidades, y con las condiciones hoy presentadas, también me hubiera tirado de cabeza...

El problema es que a veces no se sabe cómo se va a responder en uno u otro proyecto, eso se va viendo a medida en que se desarrolla (y luego, una vez presentado el proyecto completo + resto de puntos).

Y también hay que decir que no siempre hacemos las cosas bien, o al menos, no siempre tenemos absolutamente todo cerrado y controlado.
    Hay cosas que se nos escapan, o que nos condicionan, o que se nos plantean como condicionante.
    En este caso, habíamos hablado de 300 unidades, con unas características concretas y siempre con el lastre y la presión encima de que el precio final sea el mejor del mundo. Pues bien, a veces, para conseguir esto, hay que dejar atrás algunas cosas, o abrir la puerta a otras que nos ayuden a conseguir lo buscado.
    Si uno de los condicionantes para conseguir este reloj es que se abra la puerta a hacer 100 unidades más... ¿Tan horrible es?
    Ojo, y no se ha dicho que se vaya a hacer, se habla de que es "una posibilidad".

Ojalá y durante el proyecto, haya muchos más compañeros interesados, algo que sería normal, dadas las circunstancias de precio y calidades.
    De este modo y de ser 400, seguro que algunos compañeros se quedan más tranquilos, sabiendo que no saldrá fuera de HdR un solo reloj.

Un saludo.

6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Monitor por este mensaje:

bcdf (23/05/2015),Nauj00 (23/05/2015)

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Me apunto y me requeteapunto!!

Forero de HdR Avatar de caesarscorpius
    Me Gusta
    520
    491 Me gustas en 278 Posts

Predeterminado

Ánimo, chicos!!! Estaba claro que esa concesión era la que permitía el precio tan bueno (al menos yo lo había entendido así). Y a mí no me supone ningún problema. ¿Qué más me da que haya otros 300 "Galenos" cuando yo tengo el original creado en esta casa y entre todos?.

Chavales, este proyecto es un exitazo, y sus artífices unos auténticos fuera de serie, ¡eso no hay que dudarlo!.

Y mira, si salen otras 100 unidades y se queda en una única edición, ¡pues mira qué bien!, y si no, ¡pues bien también!. Seremos los primeros y precursores de un modelo que tendrá tirón comercial, y del que podremos decir orgullosos con nuestro True Galeno en la muñeca: ¡Yo puse mi granito de arena en la creación de este reloj!.

Por cierto, Carlos, ¿cómo ha quedado el diseño final de la caja?. Por aquellas fotos y tal...
    ¿Qué reloj llevaba Han Solo para saber que el Halcón Milenario hizo la Carrera Kessel en menos de 12 parsecs?

Forero de HdR Avatar de yogui
    Me Gusta
    49
    2,220 Me gustas en 713 Posts

Predeterminado

yo sigo adelante sean trescientos y otro externos, o 400 solo en HdR.

esperando privi.

Forero de HdR Avatar de caesarscorpius
    Me Gusta
    520
    491 Me gustas en 278 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por kaik Ver mensaje
    Pues espera a que lean la mía....

Si es que... mira que te pones picajoso a veces... (desde el cariño )
    ¿Qué reloj llevaba Han Solo para saber que el Halcón Milenario hizo la Carrera Kessel en menos de 12 parsecs?

Forero de HdR Avatar de Dartacam
    Me Gusta
    162
    89 Me gustas en 57 Posts

Predeterminado

Estoy seguro que con las calidades de la memoria y el estupendo precio conseguido, los 400 Galenos se van a quedar en el foro.

Forero de HdR
    Me Gusta
    212
    388 Me gustas en 127 Posts

Predeterminado

No veo el problema de que haya otra tirada.

Que el fabricante tenga interés en hacer más relojes y vea el producto vendible hasta el punto de aceptar el precio del que estamos hablando, con las calidades implicadas, es en sí mismo todo un piropo al diseño que se ha logrado.

Si más gente va a terminar con esta preciosidad, por mi bien. Me alegro por ellos.