Página 3 de 98 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 977

Tema: Hilo oficial de presentación "Galeno": Precio, plazos, condiciones....

Forero de HdR Avatar de bcdf
    Me Gusta
    921
    491 Me gustas en 279 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    El problema es que a veces no se sabe cómo se va a responder en uno u otro proyecto, eso se va viendo a medida en que se desarrolla (y luego, una vez presentado el proyecto completo + resto de puntos).

Y también hay que decir que no siempre hacemos las cosas bien, o al menos, no siempre tenemos absolutamente todo cerrado y controlado.
    Hay cosas que se nos escapan, o que nos condicionan, o que se nos plantean como condicionante.
    En este caso, habíamos hablado de 300 unidades, con unas características concretas y siempre con el lastre y la presión encima de que el precio final sea el mejor del mundo. Pues bien, a veces, para conseguir esto, hay que dejar atrás algunas cosas, o abrir la puerta a otras que nos ayuden a conseguir lo buscado.
    Si uno de los condicionantes para conseguir este reloj es que se abra la puerta a hacer 100 unidades más... ¿Tan horrible es?
    Ojo, y no se ha dicho que se vaya a hacer, se habla de que es "una posibilidad".

Ojalá y durante el proyecto, haya muchos más compañeros interesados, algo que sería normal, dadas las circunstancias de precio y calidades.
    De este modo y de ser 400, seguro que algunos compañeros se quedan más tranquilos, sabiendo que no saldrá fuera de HdR un solo reloj.

Un saludo.
    Carlos, yo no lo decía como una crítica... Todo lo contrario, si con 400 unidades se han conseguido esas condiciones pues adelante el Galeno, y yo de cabeza tras él. Ni se me pasaría por la cabeza las otras opciones condicionadas a 300 unidades: más precio y/o menor calidad y/o menos extras.
    Adelante que ya queda menos!

Forero de HdR Avatar de sanlorencin
    Me Gusta
    3
    9 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Me parecen perfectas las dos opciones, aunque viendo el tiron que esta teniendo, seguro que se quedan en HdR. Esperando el privado!

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,286
    5,632 Me gustas en 1,373 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por caesarscorpius Ver mensaje
    Ánimo, chicos!!! Estaba claro que esa concesión era la que permitía el precio tan bueno (al menos yo lo había entendido así). Y a mí no me supone ningún problema. ¿Qué más me da que haya otros 300 "Galenos" cuando yo tengo el original creado en esta casa y entre todos?.

Chavales, este proyecto es un exitazo, y sus artífices unos auténticos fuera de serie, ¡eso no hay que dudarlo!.

Y mira, si salen otras 100 unidades y se queda en una única edición, ¡pues mira qué bien!, y si no, ¡pues bien también!. Seremos los primeros y precursores de un modelo que tendrá tirón comercial, y del que podremos decir orgullosos con nuestro True Galeno en la muñeca: ¡Yo puse mi granito de arena en la creación de este reloj!.

Por cierto, Carlos, ¿cómo ha quedado el diseño final de la caja?. Por aquellas fotos y tal...

Los diseños técnicos de la caja, los tiene que hacer el fabricante, ellos se van a encargar de llevar el Galeno sobre plano.
    Calculamos que se tardará al menos un mes (o mes y medio) en tener el diseño técnico listo.
    Cuando esté hecho, pediremos todo lo que podamos mostrar, pero quedaros con el estilo de la caja Baume, será muy similar en su aspecto general, pulido de cantos, lomos, bisel...

Desde Accron, se ha hablado mucho con el fabricante, sobre todo para que el mecanizado y el pulido tengan el mejor acabado posible.
    Incluso los grabados de los Nºs de serie, hechos uno a uno, con clichés, que igualan la calidad del grabado de textos/figuras.

Quedan el aire cuestiones como el acabado del acero de las agujas, pero de eso ya hablaremos.
    No es lo mismo un azulado térmico partiendo de un acero arenado que de un acero brillo.
    Dependerá de si queremos las agujas azuladas/brillo o azuladas/mate.
    En cualquier caso, abriremos un pequeño debate en este sentido (más adelante).

Un saludo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    16
    113 Me gustas en 80 Posts

Predeterminado

Saludos a todos.

Gracias, gracias y gracias.
    Gran reloj a gran precio, creo que el precio va a animar a muchos compañeros a subirse al proyecto.

Por otra parte gracias por vuestra paciencia. Yo no se si podría.
    Optienes un gran precio después de un gran trabajo y lo primero es encontrarte con la respuesta de kaik.
    Me guardo lo que pienso porque no quiero un baneo......

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,286
    5,632 Me gustas en 1,373 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por bcdf Ver mensaje
    Carlos, yo no lo decía como una crítica... Todo lo contrario, si con 400 unidades se han conseguido esas condiciones pues adelante el Galeno, y yo de cabeza tras él. Ni se me pasaría por la cabeza las otras opciones condicionadas a 300 unidades: más precio y/o menor calidad y/o menos extras.
    Adelante que ya queda menos!
    ¡Qué va!
    No lo he tomado como crítica, solo he tratado de aprovechar tu comentario, y ya dar una respuesta más general.

Se agradecen todas las opiniones, las más críticas y las menos críticas.
    Lo que si debo reconocer, es que te deja un poco chafado cuando llevas meses buscando lo mejor para todos, muchas horas aquí enchufado para tratar de dejar las cosas lo mejor explicadas posible y lo primero que te encuentras al "abrir", sea una reserva anulada y una observación más bien critica.
    Pero no pasa nada, es normal que se quieran conocer todos los detalles, es solo que a veces los hechos se suceden de determinada manera.
    Algunos matrimonios tampoco tuvieron un buen día el día de su boda, y ahí siguen...

Un saludo.

6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Monitor por este mensaje:

bcdf (23/05/2015),Girolamo (23/05/2015)

Forero de HdR Avatar de Luis965
    Me Gusta
    261
    278 Me gustas en 125 Posts

Predeterminado

Gracias por todo lo que han conseguido.
    Sera siempre un reloj único, pues se se hacen los 400 se queda solamente en el foro, se se hacen 300 y otros fuera del foro no serán lo mismo.
    Nuestros serán siempre los Galenos de HDR!

Forero de HdR
    Me Gusta
    144
    20 Me gustas en 13 Posts

Predeterminado

Muchas gracias! Excelente precio!!
    Yo sigo en pie hasta el momento! Me da algo de cosa el envío hasta el otro lado del mundo, pero ya veremos.
    Ustedes crean que exista alguna correa que pueda vestir al Galeno más Sport?
    Es que yo no soy de usar cosas formales, soy más sport y me preocupa como usarlo haha

Forero de HdR Avatar de cout
    Me Gusta
    430
    162 Me gustas en 128 Posts

Predeterminado

Ya está aquí el Galeno y con todas las mejoras y a ese precio es la mejor noticia que podíamos esperar.

Forero de HdR Avatar de Eduwatch
    Me Gusta
    210
    35 Me gustas en 16 Posts

Predeterminado

Apreciado Carlos:

Enhorabuena a ti y al resto del staff del proyecto por haber conseguido crear un relojazo impresionante a un precio mágico. Eso solo es posible en rarísimas ocasiones (recuerdo un caso en un foro amigo en el que pude participar) y solo es posible con un trabajo durísimo e impecable de un equipo de auténticos cracks.

Estoy orgulloso de ser uno del los 300 elegidos que vamos a poseer un Galeno. Pero si hubiera 350 o 400 elegidos, me alegraría aun más, pues podríamos compartir este orgullo con más compañeros.

Preferiría que ello ocurriera con una sola tirada exclusiva de 400 piezas an lugar de dos tiradas, la nuestra de 300 + otra ligeramente distinta de 100.

Yo soy así, primo la posibilidad de compartir mi alegría y orgullo de pertenecer a este grupo de elegidos con más compañeros a la de que existan 2 grupos (el A y el B, para entendernos), lo que seguramente daría lugar a tediosas discusiones sobre autenticidad y exclusividad que me importan muy poco, respetando las preferencias de otros compañeros, por supuesto.

Por ello, sugeriría que desde ya se iniciaran prudentes gestiones para extender la noticia de este proyecto de la forma que consideraseis oportuna, a fin de alcanzar ese quorum de 350 inscripciones, proceder desde ya a lanzar la tirada única de 400 unidades y zanjar el tema.

Quizá algunos compañeros, incluso yo mismo, nos animaríamos a reservar una 2ª unidad desde ya y ese cupo mínimo de 350 se podría cubrir en pocos días.

En fin, lo propongo desde mi total desconocimiento de las negociaciones realizadas, sin poder valorar las posibilidades de éxito de esta opción y sin intención de molestar (mucho menos ofender) a nadie.

Un abrazo a todo el staff y un hurra con todos los compañreos que estamos en este ilusionante proyecto.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eduwatch por este mensaje:

El Monitor (23/05/2015),JagSagaz (23/05/2015)

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    57 Me gustas en 38 Posts

Predeterminado

De nuevo agradezco el trabajo a los partícipes de ese fantástico proyecto Galeno . Confirmo las 2 unidades que tengo reservadas.
    Un saludo