Diver caja monocasco.

Hola compañeros ¡¡ :slight_smile:

A ver cuantos sacamos, pongo dos para abrir el tarro :slight_smile:

Seiko Tuna 8L35

http://www.topperjewelers.com/brands/pre_owned_select/images.products/seiko/marineMaster_02437_8.jpg

http://www.topperjewelers.com/brands/pre_owned_select/images.products/seiko/marineMaster_02437_4.jpg

Tag Heuer Super Professional 1000 m.

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P4293278_zpsmywrtuzn.jpg

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P4303295_zpsxjsjazkg.jpg

Ala, seguir vosotros :slight_smile:

Interesante tema Diego

Citizen NEW Promaster EcoDrive Monocoque 300m BN0000-04H

Pues creo que uno famoso es el Omega Ploprof , no el actual sino el original.

Citizen tiene y ha tenido varios, como el PMX56.
Modelos no estrictamente divers (por carecer de bisel giratorio, no por falta de resistencia al agua) hay muchos más Citizen, como:
BN0110
PMU56 2373
PMU56 2371
AP0600
BL0001
BJ9040

Seiko MarineMaster 300

Entre los caros están por ejemplo el Patek Philippe Nautilus, y me suena que Audemars Piguet también tenía algún monobloque, y alguno más hay.
También había divers de los 60’s o 70’s que tenían cajas monobloque.

Y no olvidemos nuestros Zlatoust.

Personalmente no soy muy fan de ese tipo de cajas, prefiero las tradicionales con tapa roscada.

Zlatoust…

Me estaba empezando a asustar “4 posts y aun no ha salido el Seiko Marinemaster 300”, pero acabo de verlo que lo menciona relojdiver.

Los “caribbean” de jenny, Philip Watch, Doxa, Ollech&Wajs Heuerville y otras marcas, de los 60, pero casi todos son vintages

Proplof primera versión.

Perdonad mi ignorancia, ¿monocasco?, y como se abre entonces…

Por deducción: Si no es por detrás, tiene que ser por delante…:slight_smile:

Es la manera de eliminar una junta de estanqueidad, sólo queda asegurar el perfecto ajuste del cristal/bisel y de la corona.
Por lo que he visto son de los pocos que certifican más de 500m

Saludos.

+10000000000000, Zlatoust rules, un poderoso por siempre.

Con un “parato” como éste y mucha delicadeza, es una bomba como la de la bici…

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10325796_4321273486671_2364144166665172855_n.jpg?oh=765a06222f7e0844910b4fe16b141261&oe=55CB909Ehttps://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/10392491_4321273326667_1334245907863838543_n.jpg?oh=1b593280db950130b5183895c0b9194d&oe=560147F5

Sacas corona y tija y le das candela por el “bujero” y el plexi salta “cagandoleches” al tercer o cuarto bombazo :cool:

Con un “parato” como éste y mucha delicadeza, es una bomba como la de la bici…

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10325796_4321273486671_2364144166665172855_n.jpg?oh=765a06222f7e0844910b4fe16b141261&oe=55CB909Ehttps://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/10392491_4321273326667_1334245907863838543_n.jpg?oh=1b593280db950130b5183895c0b9194d&oe=560147F5

Sacas corona y tija y le das candela por el “bujero” y el plexi salta “cagandoleches” al tercer o cuarto bombazo :cool:

Os lo conté AQUÍ](http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?65570-Omega-565-Avil�s&highlight=omega)

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?65570-Omega-565-Avil�s&highlight=omega

ese citizen siempre me ha parecido interesante, al ser de carga eco drive, imagino que no hara falta abrirlo nunca, teoricamente

Pues según le oi el otro día a mi relojero los ecodrive llevan un acumulador de bateria y duran 4-5 años y hay que cambiarlas y para eso hay que abrirlos

Hay algunos que tienen un orificio con un tornillo en el fondo para ese menester.

Creo que IWC también usaba algun monocasco

Gracias a todos, entendido, por delante tiene que ser.

Bien puntualizao, gracias Zampetty, otro “bujero” a tener en cuenta… :ouch:

¿Y los que llevan zafiro ? :smiley:
PDT: Llevan rosca.