Dw 5600 caja roscada con cristal roto

Hola,

Tengo la posibilidad de hacerme con un DW 5600 de los de caja roscada, solo la caja, el pero es que no lleva el cristal.

Vale la pena hacerse con eso? (hablamos de 10 euros) mi idea sería ver si se puede poner un cristal nuevo o una caja nueva, si es que se encuentran…

Saludos

por diez euros…quien te dice que no encuentras una caja con cristal por otros diez…paciencia

Por 10 euros si. Con el tiempo y paciencia encontrarás uno al que el módulo no le vaya y ya montas uno entero.
Bienvenido al mundo del restaurador de Casio, donde te puedes encontrar a un tiempo con cinco 5900 u ocho 9052 :smiley:

He visto por EBay a veces cajas solas sin módulo, a buenos precios, seguro que se encuentra algo, suerte con la restauración gchoque.

Bueno, ya lo tengo en mis manos, la compra ha sido express:


El módulo, japonés, funcionando. Tiene el muelle de la alarma mirando para el cristal… es normal?.

Los botones van bien.

Ahora a buscar una caja… Si alguno ve alguno con el módulo que no vaya, que le falte un botón, etc., si puede, que de un aviso!

Salu2!

Lo del muelle es normal.

Todos los 5XXX de caja roscada vintage llevan el piezoelectrico de la alarma en el cristal. Por eso suenan tan bien y siempre queda una parte del modulo mas separada del cristal.

Lo dificil va a ser encontrar un cristal, pero una caja sin modulo o con el modulo cao es ideal ademas es un 691 de los primeros módulos en los DW5600C…

Si con piezoelectrico te refieres al tranductor (el micro de las alarmas) no va en el cristal va en el modulo placa base según lo miras de frente en su parte baja izquierda, en el cristal toma la masa para hacerlo sonar que es de lo que se encarga ese muelle y las otras dos patillas son para amortiguar golpes frontales y hacer fuerza para que el modulo no patine y se descentre fácilmente aunque esta ultima si no tienen la tensión correcta no lo cumplen muy bien…

por 10€ tienes un cacho de historia , que mas puedes pedir?¿?¿.
Saludos!

Pongo un enlace de caja.

http://www.ebay.com/itm/Rare-Casio-G-Shock-DW-5600C-691-movement-for-Parts-or-Repair-/131521327827?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e9f4832d3

Gracias por el aviso, pero ya la han vendido…

A ver si me explicais como se buscan en ebay, que opciones hay que poner para buscar la caja o porque no encuentro casi nada, prácticamente todo lo que veo es moderno…

Saludos.

Pones en Ebay.com, DW5600C y te sale todo lo disponible.

pues a ver si tienes suerte y lo encuentras,gchoque,y tienes veterano para otros 25 años o mas.

saludos
tony

Este reloj era bueno como donante de pulsdores, modulo y trasera. Yo hace tiempo me planteo ponerle a una caja que tengo con el cristal destrozado alguno que se parezca, pero no se si lo llegare a hacer.