Cambio traje Mudman G-9300

Buenas compis, llevo un tiempo algo liado y no puedo entrar mucho pero os leo, así que lo primero un saludo para todos.
Ya tenia ganas de cambiar de cambiar el traje de mi primer Master G que ya estaba muy trillado, al final me decante por el traje de Mudman Navi (G-9300NV) ya se que el original es con pantalla en negativo pero no me importo y me puse al lio… :wink: Os dejo las fotos:

http://i375.photobucket.com/albums/oo194/avegalf/IMG_2401_zpssnahsksm.jpg
http://i375.photobucket.com/albums/oo194/avegalf/IMG_2399_zpslrpvyty8.jpg
http://i375.photobucket.com/albums/oo194/avegalf/IMG_2400_zpsxaayfeil.jpg
http://i375.photobucket.com/albums/oo194/avegalf/IMG_2402_zpstuhc6xji.jpg

Bueno pues para mi estreno G-Shock al cual tengo mucho cariño qué lleva mucho tiempo conmigo, si es verdad que es mas bonito con la pantalla negativo, pero bueno creo que esta chulo… Se que se puede hacer pantalla inversa, pero ya me pilla fuera de juego… jeje

Una curiosidad que siempre he tenido ya con otros relojes, al abrirlo del todo pierde la estaqueidad?? no he cambiado la junta… es bueno enviarlo a Casio; podré meterlo ahora en el agua?? Decir que la junta tenia muy buen pinta en otros relojes que tengo como Suunto la junta si la cambie xq estaba mal y muy sucia, esta ya os digo estaba perfecta…

Perdonar por le rollo, gracias y un saludo

Me gusta el traje que le has puesto. A mi personalmente me tiran más los diales en positivo.

El Mudman me encanta, yo tengo el modelo radiocontrolado:

Le queda estupendo ese traje Navy, el dial negativo es precioso pero al final acabas cansándote y volviendo a los positivos por eso creo que es una buena combinación. Por cierto se te ha colado un Rangeman idéntico al mio…

Saludos.

**[size=3]**Ha quedado listo para seguir disfrutando de el por bastante
tiempo…
Ya necesitaba ropita el pobre…

Gracias por compartirlo con nosotros…

Saludos…[/size]

Llegaste a usar el Polywatch?
Esa sustancia milagrosa hace maravillas :smiley:
Saludos!

Pues sí que le queda guapo el traje de marinero eh…
Yo estoy aún a la espera de un film polarizado para hacer el cambio a negativo de mi G9300 a ver que tal sale, el primer envío al parecer se perdió por lo que me mandaron otro que aún no cruza Panamá.
Cuando llegue postearé el bricolage

Saludos

Te ha quedado muy guapo y el que no sea invertido en este caso yo lo encuentro un plus ya que tienes un G personalizado y reconocible por la calle, quien lo vea y este metido en este mundo sabra que en algun foro andas, ya que los que no estan metidos en este mundo estas cosas no lo hacen…

Lo de ser estanco si has puesto bien la junta no tendrias que tener mas problema, eso si una pequeña pasada con aceite de silicona no les va mal todo lo contrario, pero tampoco es imprescindible en modelos tan nuevos y en buen estado como comentas…:wink:

+100000.y si le queda bien la ropa azul.la verdad es que el supermudman es una bestia parda,tengo que poner mas el mio…

saludos
tony

Enhorabuena por el cambio de ropita, te ha quedado muy guapo … A mi personalmente me gusta mas así como lo tienes, que con el dial negativo …

Como te comenta Clavo, si has puesto bien la junta y engrasada, no tienes porque tener problemas de estanqueidad.

Gracias por compartir.

me sumo al dial positivo
es más bonito y legible
no tires la ropa vieja,dale limpieza y un poco aceite silicona y guárdala

Enhorabuena. Un cambio acertado y nada estridente.
Personalmente lo veo muy veraniego, así azulito.

Muchas gracias compis, La verdad que estoy muy contento, además a luz del día gana mucho… Tenía ganas de renovar el traje, este Mudman tiene mucha caña y me sorprendió al desmontarlo que tenía un poco de suciedad (lo normal) y estaba todo perfecto, osea es una Bestia… Jeje Lo dicho, gracias por comentar un saludo

Hola a todos, avegalf, un post digno de chincheta, perfecto el resultado, ese Mudman me ha gustado siempre, gracias por el aporte.

Un saludo.

Pues ta ha quedado muy resulton. En negro no me decia nada pero en azul… mucho mejor! Saludos!

Te ha quedado genial…!!! Como bien dice Clavo, con un poco de silicona y la junta BIEN puesta no deberías tener problemas de estanqueidad…

En azul queda muy distinto, me sumo al resto, te ha quedado perfecto. El Dial a mi me gusta el clásico, tal y como lo tienes, los otros diales no los veo bien, no me gustan

que lo disfrutes éste veranito