Mi NUEVA creación!!!! Minimalist Mechanic Watch

Hola gente… QUE EMPIECE LA FIESTA!!!

Pues haciendo caso de las criticas de los compañeros,y por supuesto respetando mis principios y mis gustos ante todo, he conseguido terminar una nueva creación, que personalmente, me ha llenado casi por completo :smiley:

Os detallo los componentes del proyecto:

Correa de piel, con diseño de micro perforaciones.

Caja de Acero inox de alta calidad 316L, Water resist 50 Meters Tested.

Tapa trasera con ventana de cristal mineral y cierre a rosca.

Cristal de zafiro.

Calibre mecanico Suizo de carga manual ETA 2804-2.

Agujas de níquel con lumen en horas y minutos.

Esfera diseñada y creada por mi :stuck_out_tongue:

Pues lo dicho, me hice una idea, me busque los materiales y termine mi nuevo reloj personalizado.

Sin mas… os dejo con unas malas fotos que por supuesto no hacen justicia a esta preciosidad :smiley:

Y otra novedad para acompañar a esta gran obra, jijijijij subo mi primer video del instante en el que por fin conseguí terminarlo “satisfacción tremedal”.

Hola DADOGON, enhorabuena de nuevo, eres todo un maestro en lo de crear tus propios modelos, este te ha quedado genial, ese dial estéril entrega mucha elegancia, y la trasera vista, ideal, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Otro reloj muy currado, eres un artista. Me gusta mucho, me recuerda un poco a los Mondaine. Enhorabuena. Lo único la ETA 2824-2 no es automático?

Pues si, viéndolo, tiene un aire a Mondaine, y me imagino que habrá retirado el módulo de carga automática.

Buen trabajo !!!

Juas DADOGON, eres un artista de la farandula relojera!

Entre tu y otros compañeros me estais poniendo los dientes largos con vuestros relojes “In house” nunca mejor dicho. Desde luego exclusivos a tope, que envidia sana joe!

Podrias decir donde te surtes de fornitura?

No tengo ni idea de donde mirar, pero si me animo me gustaria saber donde pillais el material, a lo mejor un dia me lanzo y os pido consejo a los expertos

Pues ahora que lo dices si, pero le habra quitado el sistema de carga, digo yo…

Un tremendo curro, te ha quedado de maravilla!

Te ha quedado genial. Una mezcla perfecta entre un Pilot vintage y un Mondaine. :wao:
Utilizar una 2801 ha sido un autentico puntazo. Si consiguieras un set de tornillos azulados para ella seria total.
Para las 2824 los he visto en ebay, la cuestion (si te gustan) es buscarlos para esta.

Te pongo unas imagenes de la que ha montado Stowa en sus b-uhr para que veas si te gustan.

https://www.stowa.de/cosmoshop/pix/a/z/gravur2801zahnradgross/g/2801_Gravurbild.jpg

Muy bonito! La verdad es que te ha quedado fabuloso…

Digno alumno del maestro Morpheo…:smiley:

Te ha quedado, bastante chulo.

Enhorabuena
Puedes comentar un poco más sobre el proceso de elegir y comprar las piezas y la forma de montar lpaso a paso? Qué es lo que tiene mayor dificultad, las manecillas tal vez?
Muchas gracias
Un saludo

Alucino con vosotros chicos. Sois unos fenómenos. Gran trabajo

Yo también alucino. DADO, eres un personaje!!.

La trasera es tremenda… Te falta una maquina para imprimir esferas de calidad, como si fuesen de fábrica, y ya podrías montar tu propia linea :smiley: :smiley: :smiley:

Te felicito por la iniciativa de llevar adelante este proyecto de reloj propio

te ha quedado bien, pero EMHO creo que con las agujas todas pintadas de negro, quedaria mejor, al estilo de los relojes de estacion de tren

Como ha dicho otro compañero muy mondaine, elegante y bonito

Minimalista llevado a la mínima expresión.
Como sucede en estos casos no alabo tanto el reloj resultante, como las habilidades que se necesitan y se muestran para realizar estos proyectos. Envidia sana.

Gracias por mostrarlo.

Me encanta como te quedo el reloj,contra mas contraste entre esfera,indicadores y agujas mas me gustan.

Una obra maestra. Ese bisel acanalado da mucha prestancia.