Parecido, copia, vaya tela...

Hola a todos
navegando por ahi, me he encontrado éste reloj, vaya pasada como copian, y lo mas fuerte, que lo cuelguen en ese portal…

Saludos

Lo de siempre, ni pone G-Shock ni Casio, asi que es un “homenaje”

Hace poco denuncié un festina falso en ebay, es una edición limitada que tengo y cantaba solo viendo fotos, ya no esta en ebay, pero en este caso, como ya han comentado no usa marcas originales, así que no hay mucho que hacer.

Son replicas sanas, sin animo de ofender a la marca original.
Son como los recambios “piratas” de los coches ,se parecen pero al final no son.
Saludos!

Como han dicho otros compañeros, no deja de ser un homenaje…y vaya lo que resisten que ya lo vimos en el hilo de un compañero que le hice mil y una perrerías a su Skmei…:sad:

Eso sí, donde esté un buen G Shock…:inlove:

Saludos.

En la bahia lo hay a patadas.

ok, si os lo he mandadoporque me ha soprendido ver el parecido, pero yo lo tengo claro,… me quedo con los buenos ( ORIGINALES)

Recordar que existe un post, donde podéis poner este tipo de “replicas o homenajes” …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?31210-Hilo-De-Denuncias(relojes-Falsos-Vendidos-En-Espa�a)

Saludos Comando

Cosa mas cutre y fea… :sweat:

Mezclas churras con merinas, ese reloj es un truño que quiere aparentar y vender gracias a la imagen de otra marca.
Los recambios “piratas” no existen, pasado un plazo de exclusividad en la distribución del recambio por parte del fabricante, se puede vender en recambio paralelo siempre que garantice las condiciones de funcionamiento y calidad del equipo de origen, es facil, el 90 del recambio original y equipo de origen lo fabrican terceras partes, en principio en exclusiva para la marca, despues deja de serlo, también hay calidades pero siempre se tiene que cumplir unos mínimos y garantizar la seguridad vial.

Tu puedes comprar una bujias de platino/paladio/iridio en el concesionario a 25€ cada una por 16 que necesito son 400 €, o la misma referencia bosch, champion, beru…a 7€ la unidad, como ese cientos y es el mismo producto fabricado por el mismo fabricante, solo cambia el proceso de distribución.

Has cojido un pesimo ejemplo, uno es copia, el otro no, es el mismo producto salido de la misma factoría.

no lo toco ni con un palo…

Con un palo y con guantes si me atrevo a tirarlo a la basura, la corona me encanta, 200% S-Shock, jajajaja.

Joé, el bicho es más feo que un diablo.

Correcto , tienen derecho a sacar otros relojes anti-impacto que no sean de la marca CASIO , no veo el problema.

SALUDOS AL FORO.

Me compraría uno , solo para averiguar que leches hace el monigote del subdial , que intriga … :):):slight_smile:

SALUDOS.