consulta modulo 3230

buenos días
hoy me he puesto otra vez en la muñeca el DW 6900 MS que tanto tiempo llevaba en la caja…y cuando me he puesto a trastearlo, me ha chocado que este reloj, que en principio es lo más “táctico y military” de la serie 6900 (por lo menos en diseño) sea tan poco discreto acústicamente, ya que cada vez que pulsas un botón pita, y además no consigo quitarle el pitido que hace a cada hora. Queda patente lo poco que he trasteado este reloj, y la poca idea que tengo de sus funciones…por lo que conmino a todo aquél que tenga mejor idea a que me eche un cablecito. Estoy al corriente de que los pitidos a cada pulsación de los botones no se pueden quitar, cosa que me fastidia…se puede solucionar, de alguna forma???

Saludos y gracias

Aquí te dejo el manual del 6900 …

En el podrás encontrar como quitar la señal horaria.

Con respecto al pitido al pulsar sus funciones, como bien has dicho no se puede silenciar. Existe una manera para que no suene el pitido, pero también dejaría de funcionar la alarma y el resto de sonidos y para ello es necesario abrir el reloj.

Saludos Comando

no tiene hora mundial?

+1000000000, perfecto como siempre, maestro.

No

Un poco de celo en el muelle del tranductor (micro de los sonidos) y lo dejas silenciado, eso si te quedas tambien sin alarmas pero si no las utilizas puede ser una buena solucion y sin tocar nada dificil de reparar el dia que quieras recuperar las alarmas

Muy buena solución, si señor, además se puede revertir fácilmente.

Hola!

Gracias por las respuestas! echaré un vistazo a ese manual, y tendré en cuenta las indicaciones sobre el “silenciado” del reloj. La verdad es que ahora que lo he llevado unas horas puesto pienso…por qué no me lo habré puesto mas? si es la caña!

Saludos socios!

Es que el 6900, es un clásico que engancha.