Review GW-5000

Es un modelo que está ya bastante visto y del que se ha escrito mucho, así que aquí teneis una review, a la que le he intentado dar un toque diferente:

Hola nikkho, gracias por el aporte, muy interesante como siempre tu blog, es un placer pasarse por allí.

Un saludo.

Me ha gustado mucho nikkho estoy detras del 5610 y me a servido de mucho la informacion no sabia que compartian exactamente el mismo modulo. El 5000 me encanta pero se me va de precio aunque lo e visto a un precio de 250€ con envio gratis desde japon, ahora que… lo de los gastos de aduanas y no se si alguno mas… los desconozco. Por cierto, me e fijado que en ambos modelos en la tapa trasera abajo llevan un numero a que se debe? Numero de registro quizas? No todos los gshock lo llevan. Si es un numero de registro en el 5000 lo entenderia pero en el 5610 no se.
Gracias por el aporte! Saludos!!

Sinceramente una revisión… diría más que eso, un acopio de datos y opinión muy interesantes de uno de los que en mí opinión es un Gshock imprescindible.
Me ha gustado y he aprendido con este poste.
Gracias por compartirlo en el foro
Salu2

Muchas gracias a todos.
banters, el número de la trasera es un número de serie, que indica cuando se fabricó, y algunos datos más. Efectivamente no todos los G lo llevan, de hecho casi ninguno.

+1, buena revisión de un excelente reloj…:wink:

Gracias compañero, magnifica exposicion como siempre; el lado negativo son las CRI que me producen…pero este ya lo tenia.
Saludos

Interesantísimo, como todo tu blog. Blog de obligada lectura!

Salu2

excelente revision,nikkho.muchas gracias por compartirla.

un saludo
tony

Antes de que termine este año tengo que tener un GW-5000, muy buena review nikkho.

Gracias compañero!

No te equivocarás, pero es un movimiento que hay que reflexionar…

buena review, pero creo que un poco corta, quizas mas adecuadoa para neofitos en los G-shocks, para dar a conocer el modelo.

Buena revisión, si Sr. como apunte con los materiales, yo noto mucha diferencia con la calida del la " ropa " que lleva. mucho más gomoso, flexible y agradable al tacto. Ocurre algo parecido con la correa del Gulfmaster negra, muy suave y gomosa.

El resto de G que tengo, es mucho mas dura

Saludos!