(AYUDA) Elegir un G-Shock a partir de...

Hola a todos. No me presento mucho en este tema, mas por tener “emergencia”. Mas adelante ojala pudiera seguir en el foro y les cuento mas.
Ya al asunto: ante la posibilidad de hacer traer un reloj desde Estados Unidos (mas bien 2, porque ya elegi un citizen eco drive) deseo
otro mas bien deportivo, y, definitivamente un g-shock.
El problema es: me volvi loco viendo tanto modelos y caracteristica!!!
La cuestion en que me ayuden : A elegir un Casio entre tantos. Quiero ciertas funciones y diseños, si ustedes (que saben de relojes), y si me pueden decir cual tiene las siguientes caracteristicas y funciones:

  • Que funcione a pila (otra vez: ya voy por un eco drive)
  • Con display digital (sin agujas)
  • Con la correa “especial” (vi que algunos tiene como dos alas extras debajo de la caja, asi no queda un hueco tan evidente de donde salen la correa)
  • Que sea de facil lectura (lei en comentarios de compradores de ebay y amazon que es la queja mas frecuente)
  • Que sea Negro (en su totalidad y/o con pocas detalles en otros colores)
  • La funcion super iluminacion, alarma, temporizador (creo que la mayoria lo tiene)

Con eso esta bien, iba a ir por el nuevo mudman pero veo que funciona a energia solar y desisto (por el momento :))
Bueno, espero a ustedes que ya estan adelantados en esto y desde ya gracias.

Hola bartonB, bienvenido al foro, presentarse toma apenas unos segundos de mensaje, y el personal te conocerá mejor, de todas formas, espero que la moderación te mueva este mensaje al subforo correspondiente, así se verá más y te darán más respuestas los compañeros, en mi opinión, lo que buscas es un DW5600E, que aunque no tiene las pestañas de correa que dices, más propias de un 7900, cumple con las espectativas de casi todo usuario.

Un saludo.

Opino como un Juanmacine un 7900…

Pues has descrito el GD-350:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?74799-Gd-350-1ber

Otro que se suma al 7900 (de hecho ayer presenté mi colección que incluye uno). Eso sí, si antepones facilidad de lectura a espectacularidad, no elijas el invertido, mejor el de display normal. Suerte.

Yo como propietario de un 7900 (solar y radiocontrolado) y un gd350 te puedo asegurar que los dos cumplen perfectamente con lo que buscas.
Quizás viendo lo que le pides al reloj me decantaría más por el 350 ya que tiene los dígitos más grandes y la función de vibración.
Un saludo y suerte con la compra!

Una muy buena elección también.

otro con el 7900 ,display normal ,negro con detalles rojos (muy pocos).

Hola ,

Un G-7900.

Un saludo.

Hola ,

Buena elección también , pero en lo de la iluminación igual se queda corto en comparación.

SALUDOS.

Gracias a todos. Acertaron, sabia que aquí me ayudarían. Y juanmacine si, no sabia donde iniciar el hilo asi que me decante por el FAQ.
Viendo los modelos que me pasaron creo llegar a una decisión.
Descarto el DW5600E-1V, porque me parece un reloj comun, como facil de falsear, no se que diran ustedes. No parece decir “soy en G-shock”…
Ahora con los otros esta mas peleado.
Con el G-7900 tengo una sola contra, aunque es casi nada: los detalles en rojo (de la G, el nombre de la serie y el boton derecho de abajo). Capaz que soy muy quisquilloso je. Por lo demas, la pantalla me parece perfecta.
Respecto del Gd-350-1ber el tema es, justamente,la pantalla. Pero ahora viendo el link que publico el amigo tigrezno me tiro mas por este.

Antes de decidir quiero saber lo siguiente: buscando al G-7900-1 me sale una alternativa, como busco, TODO NEGRO. Me dije ESE ES, estoy hablando del G7900MS-1. El problema es:::EL PRECIO!!! En ebay lo vi a U$S 328. No se si es edicion limitada o ya no se lo fabrica.

Casualmente el DW5600E lo he adquirido esta mañana al modico precio de 53,46$, unos 49 euros envio incluido, he aprovechado un cupon descuento que tenia de 7$…no es que sea mucho, pero algo es algo.
Creo que es un buen precio, y vistas las opiniones tan buenas que hay sobre este g basico, he decidido hacerme con uno.

Ahora a esperar a que me llegue.

Saludos.

Me alegra mucho que hayas encontrado las respuestas que buscabas.

Hola ,

No es edición limitada , solo venta USA y Japón , podrás pillar alguno de segunda mano yanki pero a precio de limitado , a mi el MS me gusta y lo estuve buscando , pero al final te das cuenta que no “mata” para el sacrificio que requiere.

La G roja la puedes pintar , con cualquier rotulador “permanent marker” lo solucionas , no veo el problema.

UN SALUDO AL FORO.

con lo que buscas, la mejor opción para mi es el GD-350

Saludos

Enhorabuena gordi por la compra, cuando llegue, presentación.

Te pongo enlaces del 7900 que dices.

http://global.rakuten.com/en/store/goodyonline/item/g-7900ms-1a/

Aquí unos cuantos.

buenas y bienvenido al foro.

una pregunta,porque no solar???lo comento porque te puedes pillar el gw-7900b,todo en negro,y desde luego por mucho menos de los 300 dolares y pico que te piden por el g7900…ademas de que es una pasada de reloj,uno de mis favoritos,y mi primer gshock.

un saludo
tony

Gracias Juanma, eso esta echo…ha caido este y otro g shock mas, jejeje…
Tambien he comprado algo de morrallilla relojera para regalar a la chiquilleria…ya comentare en sus apartados correspondientes.

Me encanta ese gw7900b todo negrito, es uno de mis futuribles…posiblemente sea el primer radiocontrolado que compre, pero sera mas adelante…este mes ya voy servido.
Han caido un Komandirskie, un Amphibia, y dos G Shock, ya esta bien.

Saludos.

Ya esta, Es este. O, si esta un poco menos de precio el 7900 voy por el.
Ahora la mala noticia es que para agosto recien capaz lo tenga. Un conocido que viaja para aqui lo compra en USA y lo trae.