Relojes con Rueda de Desplazamiento

He visto que la línea más novedosa de G-Shocks trae la función Smart Access o rueda de desplazamiento, lo que viene siendo un encoder digital.

Alguno tiene uno de esos? No son demasiado gruesos? Qué tal van?

Saludos.

Como ejemplo, el GA-400:

http://www.casio-europe.com/resource/images/watch/detail/GA-400-7AER.jpg

Hola.
No,no tengo el placer de poseer uno de ellos,pero por lo que parece ser,debe ser bastante cómodo manejar las opciones desde la corona electrónica.Habitualmenete,este tipo de relojes tienen unas medidas de entre 45 y 55mm de diámetro.
Saludos…

Os pongo un video de ese mismo modelo para que alucinen los que aun no lo han visto funcionar…

//youtu.be/4EvvBmB0o28

Yo me referia a la altura del reloj, que se van casi a los 2 centimetros. Es una tochada.

Que interesante, una corona digital, lastima que muchos modelos g-shock me quedan muy robustos a mi muñeca,:sad:

Holas ,

Yo tengo dos con este tipo de corona y es muchísimo más cómodo que los botones. Respecto a tocho … pues sí lo parece , pero supongo que por el estilo de cualquier tochaco ya conocido en plan GPW , AW1000 , etc …

SALUDOS AL FORO.

Hola a todos, tigrezno, me ha parecido verlos en tiendas de mi zona, la verdad es que estos últimos modelos de la marca no me dicen mucho, pero no dejo de ver lo curioso del sistema de la rueda, que le aporta un plus, y gracias a Gravity por el vídeo.

Un saludo.

La rueda supongo que funcionara al estilo de los MMA200 con una pequeña leva, parece rapida en el pase de funciones me gusta este sistema…

mira que no me decía nada este reloj,pero gracias al vídeo de gravity ya lo veo con otros ojos,especialmente el modelo en blanco y negro.

muchas gracias por compartirlo.

saludos
tony

Este fue el primer video que vi de estos relojes, el del GBA-400. La verdad que por el video te dan ganas de ir a la tienda y pillarte uno, pero luego lees que el bluetooth solo vale para Iphone o Samsung y se te quitan las ganas :sad:

//youtu.be/L5E0Fw4FGIU

Curioso vídeo tigrezno, gracias por el aporte.

A ver como sale este invento, cada dia me fustra mas la marca. Saludos.

A mi me gusta el concepto, supongo que tendrá testada la duración de la rueda, y que no causará problemas tras un golpe o trato rudo.

Tengo uno en seguimiento en ebay… quien sabe… :D.